Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:27 pmAsunto:
Bueno, aunque ya se lo he dicho hoy unas cuantas veces, ( vaya tarde de sms cabron.....) lo dicho xabmix, que cada 9 de enero te feliciten todos aquellos que tienes en tu corazon, y que aunque a veces, muchas veces acabemos los dos, tu ta los cojones y yo ta los ovarios del otro, creo que a estas alturas somos incapaces de vivir uno sin otro..........sisiis, relacion amor odio........( que mal suena eso))))))
ah, bueno, unas cosas si lees esto:
1. aun estoy esperando que me contestes a lo del tema de la felicidad absoluta y to eso........
2-te dedico un par de canciones en el dedicatorio de musica, una es nuestra cancion y otra una que me mola mucho a mi......
3- que lo del regalo en mi cuarto
4- asi, que na al final lo de nochevieja, pos que nada imaginate local con 90 personas, dos baños, pablo y yo nos metemos en uno, tal y cual, folleteo ta que aporreo la puerta nuestro amigo santi y dice: cabrones de mierda, aqui no se folla, se folla en una playa......... bua, salimos , yo con el pantalon sin abrochar, pablo con cara de tonto, casi todo el mundo con cara de esceptico diciendo: vaya golfos, caras de envidia .... y na, ta que a las 6 de la mañana la pasma nos desalojo porque haciamos ruido ......( claro que ya habian venido un par de veces a avisarnos)
Y PA COJONES TE CUENTO ESTO?????????
BUENO, SI LO LEES RESPONDE SO FEO AH NO PERDON ERA GORDO, O SILLA?????????
TE QUIERO(ESO CREO QUE LO SABES DEMASIADO), MARE........... MUACKSSSSSSSSSSSS _________________
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:06 amAsunto:
Llego tarde, pero algo es algo.
Se que alguna que otra vez solo nos ha faltado matarnos, pero eso fue agua pasada, al menos para mi, por eso keria felicitarte wapiiiisima. Te diria que vinieras a mi cuarto a darte la felicitacion en carne, pero mejor no, porque no vaya a ser que nos pille mi Mishka de mi corazon. Además que coño. Con lo agusto que estoy con mi churri, no tengo que buscar nada fuera de nuestro cuarto. Lo dicho Morganita:
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:11 pmAsunto:
muchas gracias wapo,eso eso, tu no busques na fuera,quedate dentro del cuarto y no salgas............
Hay gente a la que he hechado en falta,m faltaron felicitaciones,pero weno,que se le va a hacer.
Muchas gracias tb a todos los qu efelicitasteis via msn y via movil. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mie Ene 10, 2007 5:10 pmAsunto:
morgana escribió:
muchas gracias wapo,eso eso, tu no busques na fuera,quedate dentro del cuarto y no salgas............
Hay gente a la que he hechado en falta,m faltaron felicitaciones,pero weno,que se le va a hacer.
Muchas gracias tb a todos los qu efelicitasteis via msn y via movil.
ups! a mi se me paso mandarte un mensajito al movil... en el msn es q no te vi... _________________
.....Y HOY EN SU DIA......, QUIERO FELICITAR A LA MAS MEJOR.......TACHA TACHA TACHANNNNNNNNNN.......BEITAAAA
QUE YA SE QUE TIENES LA MAÑANA OCUPADA EN UN CURSO DE COMO HACER UN TACTO RECTAL SIN PRINGARSE LA UÑA DE PALOMINOS....., A VER SI POR LA TARDE, DOY CONTIGO....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!! GUAPA!!!!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y EL BOTOX SIGA SIENDO TAN EFICAZ EN TU EVRIBADI....
BUENO AQUIE ESTA LA LISTA POR TANTO TIEMPO OLVIDADA, SI ALGUIEN FALTA, QUE PONGA SU NOMBRE, EDITANDO ESTE POST, LO BUENO SERIA QUE EDITASEIS ESTE POST, Y PUSIESEIS VUESTRA FECHA AQUI, NO POR AHI SUELTO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro