Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:20 pm Asunto: Toc Toc ¿Se puede? |
|
|
....Buenas a todos
perdonar k este tan calladito pero es k me he vuelto timido....... ¬¬
no cuela no?? jejej, COMO ESTAMOS GENTE???
Nada deciros que os e echado muchisimo de menos, que aunque no lo creais me acordaba mucho de vosotros, de los buenos momentos que he pasado aqui y de las risas y sonrisas que me habeis arrancado, alguna de ellas en momentos que eran muy necesarios.
Decir que bueno, estos dias, semanas, meses... han sido algo agitados y mi disposicion de tiempo se ha reducido mucho, aparte que yo estaba ya algo oxidado aqui, no aportaba muchas cosas, pero espero volver con las pilas recargadas, no de una manera tan frenetica como antes (casi vivia para el foro) pero si que espero dejarme caer mas de vez en cuando.
Me gustaria que me pusierais al corriente de las nuevas "normas" si las hay y de kienes son parejas... mas k nada por no meter mano a alguien y me salga luego x detras el novio pa meterme mano a mi... pero a la cara...
Dar las gracias al bossy por guardar mi cuarto al final del pasillo, es un gesto que me ha llegado al corazon (a otro lado no... sigo manteniendome virgen gracias...) solo queria saber quien se ha encargado de limpiarlo porque esta reluciente... y para agradecerselo... esa persona ya me entendera (que sea una mujer.... que sea una mujer...)
Pues eso, que espero que me volvais a acojer entre vosotros. Muchos besitos para ellas... y pataditas en el culo para ellos.
The Return of MuLDeR
P.D: Ha ver si cambio ya la firma... que lleva mas parada que... jijiji... ha vuelto el pistolero loco...
P.D: Sigo en una merecida 4 posicion en ranking de mensajes... veo que mi frenesi pasado aun sige haciendo mella... xDDD. Neo 12000??? dios eso es enfermedad, pacha coño el botiquin... si que va mal la seguridad social si... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ultima edición por MuLD3R el Mar Ene 16, 2007 2:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Fiera ¡¡¡
En cuanto a normas nuevas no se, pero ni se te ocurra recoger los lapices que anda tirando el Q_B por los pasillo  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
Los tira o se le van cayendo del culo?
Rebienvenidoooo, las historias de esta gente son como los de una temporada de pasion de gavilanes... si dejas de verlo un tiempo no pierdes el hilo. Me alegro que que hayas vuelto por aqui!
brazos y vísceras desde lo mas profundo de mi esqueleto! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡HOMBRE!!!, JOE, JOE. . .
Q HAY DE NUEVO NEEEENG!!
BIENVENIDO DE NUEVO Y POR LO DE LAS NORMAS NI TE PREOCUPES, Q MAS O MENOS SEGUIMOS CON MAS DE LO MISMO, LOS MARICONEOS DE SIEMPRE Y EL CACHONDEO DE ANTES, NADA MAJETE Q DATE POR SALUDADO Y RE-BIENVENIDOOOO. . . _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | brazos y vísceras desde lo mas profundo de mi esqueleto! |
Prefiero uno de esos Huesitos que tienes por hay. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
No hagas caso muld3r! Rebienvenido.
En cuanto a lo de las nuevas parejas creo q ACAB y Prosi algo llevan entre manos, aunque no es oficial
Prostata: ME recojes ese lapiz?
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Prostata: ME recojes ese lapiz?  |
jijijij, me parece que no sabes con quien estas hablando... soy de los pocos virgenes x detras del foro... pude mantenerme firme siempre, ahora soy uno de los k da la bienvenida a los nuevos cuando el boss no anda x aki...
anda mira se me ha caido... k coño agachate... xDDDD _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Q_B escribió: | Prostata: ME recojes ese lapiz?  |
jijijij, me parece que no sabes con quien estas hablando... soy de los pocos virgenes x detras del foro... pude mantenerme firme siempre, ahora soy uno de los k da la bienvenida a los nuevos cuando el boss no anda x aki...
anda mira se me ha caido... k coño agachate... xDDDD |
SI, SI VIRGEN DICE. . .
Y XQ LOS RECIBES DE PIE??, XQ NO PUEDES SENTARTE?? _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Y XQ LOS RECIBES DE PIE??, XQ NO PUEDES SENTARTE?? |
porque ya k voy a ahcer algo de deporte, almenos que sea de pie... que me paso el dia sentao _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | NEO escribió: | Y XQ LOS RECIBES DE PIE??, XQ NO PUEDES SENTARTE?? |
porque ya k voy a ahcer algo de deporte, almenos que sea de pie... que me paso el dia sentao |
CLAAAARO. . . .  _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Mordred escribió: | brazos y vísceras desde lo mas profundo de mi esqueleto! |
Prefiero uno de esos Huesitos que tienes por hay. |
Si quieres mis huesitos te los tienes que ganar, no soy un tio fácil  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:36 pm Asunto: Re: Toc Toc ¿Se puede? |
|
|
MuLD3R escribió: | ....Buenas a todos
Nada deciros que os e echado muchisimo de menos, que aunque no lo creais me acordaba mucho de vosotros, de los buenos momentos que he pasado aqui y de las risas y sonrisas que me habeis arrancado, alguna de ellas en momentos que eran muy necesarios.
Me gustaria que me pusierais al corriente de las nuevas "normas" si las hay y de kienes son parejas... mas k nada por no meter mano a alguien y me salga luego x detras el novio pa meterme mano a mi... pero a la cara...
Dar las gracias al bossy por guardar mi cuarto al final del pasillo, es un gesto que me ha llegado al corazon (a otro lado no... sigo manteniendome virgen gracias...) solo queria saber quien se ha encargado de limpiarlo porque esta reluciente... y para agradecerselo... esa persona ya me entendera (que sea una mujer.... que sea una mujer...)
|
Hola
Sigues siendo igual de majo, nada nada para eso estamos
Respecto a mi ctreo que no hay nada que contar..
Es esa MALDITA enfermedad por la limpieza!!
Cita: | BIENVENIDO DE NUEVO Y POR LO DE LAS NORMAS NI TE PREOCUPES, Q MAS O MENOS SEGUIMOS CON MAS DE LO MISMO, LOS MARICONEOS DE SIEMPRE Y EL CACHONDEO DE ANTES, NADA MAJETE Q DATE POR SALUDADO Y RE-BIENVENIDOOOO. . . |
Pero hay de eso en este foro????!!
Cita: | En cuanto a lo de las nuevas parejas creo q ACAB y Prosi algo llevan entre manos, aunque no es oficial |
Ahora mismo entre manos llevamos una sierra..no sabemos con quien probarla primero..
Acab!!! Hay algo que no me hayas contado?
Cita: | jijijij, me parece que no sabes con quien estas hablando... soy de los pocos virgenes x detras del foro... ppude mantenerme firme siempre, ahora soy uno de los k da la bienvenida a los nuevos cuando el boss no anda x aki... |
Ya ya...FANTASMA!!! Firme siempre dice..como si las erecciones durasen tanto..
P.D.: No te conozco, asi que únicamente BIENVENIDO  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
PROSI. . . .
SABES Q ES ESO D TANTO COLORCITO??
UNA MARICONADAAAA _________________