|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 5:15 am Asunto: El niñato del metro de Valencia... |
|
|
Veo que el foro, para no variar, no esta a la ultima...
Cita: | Aquí os dejo una mini historia:
Es la historia de un niñatillo de Valencia que va de guay por la vida con sus amigos. Un día, en el metro de su ciudad, se puso chulo con un viejo y éste, que sabe mucho de la vida, le plantó cara y el chavalín se acojonó un poco pero siguió igual de vacilón... Días despues, creyendose el rey del mambo, colgó el video que grabó uno de sus amigos en Youtube para poder vacilar ante sus amigos y amigas de lo gran hombre que es vacilando a una persona mayor; grave error pues la broma le saldrá cara....
Desde el día que lo colgó, la gente de internet ha sido unánime y se ha puesto en contra del chaval y amigos; no paran de recibir "piropos" y "admiraciones", saben donde estudia y tienen el email del instituto, su fotolog ha sido invadido, saben su correo electronico... El chaval, acojonado, ha intentado borrar el video pero la gente no paran de subir el video para que no se olvide de la "proeza" que ha hecho.
Es tal el escandalo y el impacto que ha cojido en internet que ya circula un monton de montajes y videos paralelos en youtube, se habla de lo sucedido en los foros mas famosos de internet, le han creado un anti-fotolog, hay un monton de avatares para los foros...
Y lo peor de todo es que la historia aun no ha acabado; se rumorea que el video y el revuelo causado en internet puede verse en breve en las televisiones nacionales...
Moraleja; el tiempo pone todo y a todos en su sitio... .No estoy a favor de la violencia pero el chaval va a estar un tiempo ALGO acojonado (y esperemos que cambie y aprenda la lección... ):
Video original
http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU
Video tributo
http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI
Fotolog del niñato
http://www.fotolog.com/senoner/
Anti-fotolog del niñato
http://www.fotolog.com/antisenoner1/
Foro de PutaLocura; donde hablan del tema
http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=76946&postdays=0&postorder=asc&start=0
Foro de Elotrolado; donde hablan del tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687161&perpage=10&pagenumber=1
Foro de Forocoches; donde hablan del tema
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=544328
Foro de Vandal; donde hablan del tema
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=381597&foro=11&pagina=1
Sacado de: www.soypelopo82.blogspot.com |
_________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
Bienvenido pelopo !!!!
Ojala que te quedes !!
En cuanto al niñato ese de mierda, pues no merece muchos mas comentarios ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
Hay, hay, aprovecharos de que el chaval no ha tenido respeto por un mayor, y se ha comportado mal, para echarle en cara vuestros problemas y los del mundo, y de paso descompensáis su broma de mal gusto con una humillación por Internet, y de paso lo acosáis un día sí y otro también, y si un día lo veis por la calle mirando para abajo arrepentido de tolo lo que ha hecho, pues se lo recordáis en voz alta para que todos los miserables de alrededor que lleváis una vida de mierda, os pongáis chulos con él y os desahoguéis. Y de paso halabais a una persona de 65 años por no tener el coraje suficiente para aguantar a un niño maleducado y levantar la mano… sí, sí, es admirable.
A mi me dais pena vosotros, porque no tenéis ni una idea cercana de lo que es justicia, y ese chaval a pasado de ser el acosador... a ser la victima de todos los tontos de España, que se creen que tienen derecho a cumplir su idea de justicia. Y yo digo que no tenéis ni puta idea de lo que es hacer justicia. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Gorrion, entonces era mejor que el chaval le pegara una paliza al vejete, para demostrar que el mundo es de los jovenes, ¿verdad?, que aprendan estos putos viejos y que se mueran de una vez y dejen su sitio a niñatos educados y de buen corazon como este de Valencia...¿o no se dan cuenta de que el futuro es de gente como este chaval?.
PD: TU SI QUE ME DAS PENA...  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Gorrion, entonces era mejor que el chaval le pegara una paliza al vejete, para demostrar que el mundo es de los jovenes, ¿verdad?, que aprendan estos putos viejos y que se mueran de una vez y dejen su sitio a niñatos educados y de buen corazon como este de Valencia...¿o no se dan cuenta de que el futuro es de gente como este chaval?.
PD: TU SI QUE ME DAS PENA...  |
No sé lo que me hablas, no sé que video habrás visto tu... en fin sino comprendes lo que he dicho y te interesa comprenderlo, te lo lees de nuevo, yo no te respondo a lo que preguntas porque no se a que viene eso...
¿Te doy pena?... bueno, pues dame algo ¿no? Que no llego a fin de mes. . . _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Cuanto necesitas...¿será por dinero?, si a mi lo que me falta es tiempo para gastarlo...jajajaja  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Una pena q no hubiese nadie como yo pa darle un collejon al niñato y dejarlo calladito  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Una pena q no hubiese nadie como yo pa darle un collejon al niñato y dejarlo calladito  |
"Tripo el vengador" jjajjjajaja  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Hay, hay, aprovecharos de que el chaval no ha tenido respeto por un mayor, y se ha comportado mal, para echarle en cara vuestros problemas y los del mundo, y de paso descompensáis su broma de mal gusto con una humillación por Internet, y de paso lo acosáis un día sí y otro también, y si un día lo veis por la calle mirando para abajo arrepentido de tolo lo que ha hecho, pues se lo recordáis en voz alta para que todos los miserables de alrededor que lleváis una vida de mierda, os pongáis chulos con él y os desahoguéis. Y de paso halabais a una persona de 65 años por no tener el coraje suficiente para aguantar a un niño maleducado y levantar la mano… sí, sí, es admirable.
A mi me dais pena vosotros, porque no tenéis ni una idea cercana de lo que es justicia, y ese chaval a pasado de ser el acosador... a ser la victima de todos los tontos de España, que se creen que tienen derecho a cumplir su idea de justicia. Y yo digo que no tenéis ni puta idea de lo que es hacer justicia. |
Despues de ver el video solo puedo decir una cosa, ese niñato disminuido se merecia la ira del awelo, yo personalmente no se si habria mantenido la calma o le habria metido un par de hostias peeeero, todas las reacciones que se pueden leer en internet, como esta:
Cita: | La semana que viene pasare a hacerle una visita al desgraciado ese, vivo cerda de su instituto. Si alguien se apunta para llevar una cámara y grabarlo mejor,asi podemos subirlo luego para reirnos todos del mocoso este de mierda,pobrecito no tiene ni media ostia. |
Hacen que esté de acuerdo con gorrión, siii el niño es tonto, chulo, la educación debe creer que es algo que le pasa a otras personas, y claro, para que aprenda lo mejor es darle una paliza, o dos... o tres... reirse de él durante unos meses, perseguirle hasta que no le quede nada de dignidad... Ahm, y ahora decidme, en que os diferenciais de él? en que sois mas? la masa es tan estúpida como este churumbel...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
amen _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
A ese niñato un buen par de tortas es lo que le deben dar sus padres y ya veras como aprende  _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
madre mia como me toka los cojones ver estos videos, de los niñatos de hoy en dia (no todos) que no tienen ni educacion ni respeto por las demas personas, que se creen los amos y que nadie los puede tokar.
hasta que llegue el dia en que le ara esto a alguien y se lleve una paliza que ojala le pase !
pd.respeto ante toda clase de personas que al fin todos somos humanos. _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
pelopo,t quedas? di que si di que si di que si _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|