Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Ratzinger Integrándose

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Está celoso, dejalo. _________________ -----------------
He sido yooo?? |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
Si, te he entendido, si a mi a veces me pasa, pero con otras cosas. lo de pajas mentales no son autonomia suya!!!
Ratzinger escribió: | Está celoso, dejalo. |
Caya!!!, caya, si ya lo se!!!!!, pero estoy sisimulando, AMOR _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:08 am Asunto: |
|
|
Pero caya de cayar?? o de calla la boca un rato???  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:19 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Pero caya de cayar?? o de calla la boca un rato???  |
NO NO, SE REFERIA A CAYA, Q ES EL DESCENSO DE UN RIO EN UNA ESPECIE DE PIRAGÜA, CONOCES ES DEPORTE, NO?? _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Vaya un amor te has buscado en el foro... no te lo recomiendo para nada… se pasa el día de bares, bebiendo y cantando en medio del bar con otro colgao canciones de la posguerra, vomitando en los baños… los hay mucho mejores… ¿por que me miras a mi?, no, no, quita! Que yo soy el colgao q se las pasa bebiendo y cantando con él… ya me tarda, voy pal bar,,, _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Entremeliada escribió: | Pero caya de cayar?? o de calla la boca un rato???  |
NO NO, SE REFERIA A CAYA, Q ES EL DESCENSO DE UN RIO EN UNA ESPECIE DE PIRAGÜA, CONOCES ES DEPORTE, NO?? |
chsssst disimula tio... que viene a ser como simular dos veces, no? como me gusta la riqueza del castellano  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | NEO escribió: | Entremeliada escribió: | Pero caya de cayar?? o de calla la boca un rato???  |
NO NO, SE REFERIA A CAYA, Q ES EL DESCENSO DE UN RIO EN UNA ESPECIE DE PIRAGÜA, CONOCES ES DEPORTE, NO?? |
chsssst disimula tio... que viene a ser como simular dos veces, no? como me gusta la riqueza del castellano  |
YO HAGO COMO SINO SUPIERA NADA. . .  _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | Entremeliada escribió: | Pero caya de cayar?? o de calla la boca un rato???  |
chsssst disimula tio... que viene a ser como simular dos veces, no? como me gusta la riqueza del castellano  |
YO HAGO COMO SINO SUPIERA NADA. . .  |
Vamos, como yo, y puede que hasta sea cierto  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Ves? si es que me tiene que caer mal.
Nueva... de repente se pone a meter post como una loca. Y para colmo cuelga fotos de tías guerreras... aunque bueno... lo mismo es lesbiana
Que nadie puede subir fotos de tios para que el sector femenino del foro se recree la vista un rato?? yo es que estoy muy vaga  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
Subidas Kendra  |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Prosikito... al final serás el único tío del foro al que me pensaría comerle los morros, por este tipo de detalles  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
Kendra escribió: | Prosikito... al final serás el único tío del foro al que me pensaría comerle los morros, por este tipo de detalles  |
Que detalle..
Po cieto..yo no tengo morros....tengo boca (y bien bonita.. ) |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
Asi me gusta morros no, boquita bonita  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me han gustao las imagenes,... que quieres que te diga,...
... /me se va con ti triciclo por donde vino... mirando a Moldred con cara desafiante,... pppsssss..... |
|
|
 |
|