Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:19 pm Asunto: |
|
|
Y a mi también... si no.. de que le iba a comer esa boquita bonita?  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues a mi me han gustao las imagenes,... que quieres que te diga,...
... /me se va con ti triciclo por donde vino... mirando a Moldred con cara desafiante,... pppsssss..... |
Otra vez con esas...ya dijimos que las carreeras ilegales de triciclos de suspendían.  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
joer ahora resulta que al unico que le gustan es a mi........................ _________________
 |
|
|
 |
Ratzinger Integrándose

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Pero si son una puta mierda. Votos a favor  _________________ -----------------
He sido yooo?? |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | joer ahora resulta que al unico que le gustan es a mi........................ |
Y al bossi...
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Maximus escribió: | joer ahora resulta que al unico que le gustan es a mi........................ |
Y al bossi...
 |
mmmm eso si me preocupa.....................  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues a mi me han gustao las imagenes,... que quieres que te diga,...
... /me se va con ti triciclo por donde vino... mirando a Moldred con cara desafiante,... pppsssss..... |
/me pinta una raya en el suelo con los polvos de talco carrefour, regalo de lunaticcall, se pone las espuelas (para aruñar las canillas muahahaha) y salta al tacataca mientras hace ruido con la boca...
brrrrr brrr... ... browwmmmm... broOOMMMM........ pet pet pet pet pet
Un dia de estos tenemos que buscar otro piloto, contigo no tengo ni pampezar  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | ALRINCON escribió: | pues a mi me han gustao las imagenes,... que quieres que te diga,...
/me pinta una raya en el suelo con los polvos de talco carrefour, regalo de lunaticcall, se pone las espuelas (para aruñar las canillas muahahaha) y salta al tacataca mientras hace ruido con la boca...
brrrrr brrr... ... browwmmmm... broOOMMMM........ pet pet pet pet pet
Un dia de estos tenemos que buscar otro piloto, contigo no tengo ni pampezar  |
Yo tengo un correpasillos  |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
Yo aún conservo mi viejo TACATá (o tacataca que hay quien no se pone de acuerdo) asi que... se puede participar???  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
pppppffffffffff,....... ya está, ya sa picao!!,.... revoluciono un poco mi triciclo, hago unos cuantos acelerones bruscos, le miro, le saco un dedo y la lengua,... y ya se cree que tengo ganas de dejarle claro otra vez quien manda en los pasillos!!....
a ver,.... listo,....
- si una señora de mediana edad sale de su casa a comprar el pan pero la entretiene la portera con la excusa de que el suelo del rellano esta mojado,...
... /me aprovecha la concnetracion y que moldres esta tomando apuntes del problema pa salir flechao!!.....
ja je ji jo juuu!!, ja je ji jo juuuu,..... siesque, siesqueeee!!.... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Kendra escribió: | Yo aún conservo mi viejo TACATá (o tacataca que hay quien no se pone de acuerdo) asi que... se puede participar???  |
Que no que no, que es tacataca (/me señala un cuaderno de pinta y colorea) lo pone bien claro en los papeles del seguro... y encima me has distraido y el va 20 pies y un dedo gordo por delante... a saber que se ha metido... le sale una llama azul por el culo... fulleroooOOOOOO
/me sube a Kendra a la cestita tipo E.T de los sugus y prozac... asi tipo airbag (la seguridad es lo primero ) y ataja por el hueco del WC de los voyeur
Esto no te lo sabias eeeh  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Jojojo, adivinas a quién le estoy enseñando el dedo corazón con la yemita iluminada??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
/me se parte y piensa en un montaje fotográfico
Ole se Mordred que me saca de paseo jajajajajaja, OLE TÚ!
Becho pa tí.
Muass! _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
Espera que me distraes con el muas
Por donde iba... ah si, noooooo no enseñes ese dedo que parece una shurra, si phoskito lo ve nos frena en seco... no ves como sube el culo asi en plan ciclista? , y encima la culpa será mia y me plantarán una multa  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
Ala..voy a aligerar peso..me bajo..
Mira que feliz va Mordred con su triciclo!!!!!!11
Pués yo me voy..
/me va a su "mini" garaje y coge su triciclo
Arranca Carlos(así lo llamo yo), Arranca!!
BRUMMMMMM BURURURURUBRUUUUUMM
/me sale como una bala, de tan sólo el impulso casi se cae del triciclo..
Lástima que la carrera haya acabado..  |
|
|
 |
|