Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿En que piensas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJA, NEO....JAJAJAJJAJAJA, QUE TENGAMOS QUE IRNOS A TORONTO, CON LAS GANAS QUE TENGO DE CONOCER NIU YORK.....(DICEN QUE HACEN UN JAMON BUENISIMO)....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendra
Adoptado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy por pasarme por Caminos y Puertos jajajajaja, es que Toronto me da una pereza....
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Kendra escribió:
Pues yo estoy por pasarme por Caminos y Puertos jajajajaja, es que Toronto me da una pereza....

POS NO SE PQ......, DICEN QUE CAE CERCA DEL SANTIAGO BERNABEU.....
Kendra
Adoptado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Toronto????

Ui.. yo pensaba que eso pillaba más cerca de Canadá... o era de Aranjuez???

Voy a investigar....
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Kendra escribió:
Toronto????

Ui.. yo pensaba que eso pillaba más cerca de Canadá... o era de Aranjuez???

Voy a investigar....

MIRA POR EMPRESAS DE ACERO SUPER IMPORTANTES. .
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

O POR MANOLO ESCOBAR....., PON "TORONTONTON TORONTOTORONTONTERO TORON"....

IDEA PRACTICA: YOUTUBE....
Artemisa
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:45 am    Asunto: Responder citando

Kendra escribió:
Artemisa escribió:
Pienso que ya se me habia olvidado, el ser nueva en un foro.

Tienes mucha experiencia en eso de ser nueva en los foros, o es que duras poco tiempo en ellos?

Lo mismo eres de esas que para cada foro se inventan una personalidad distinta y luego terminan sin saber quién es realmente... qué cosas.

Yo pensaba que eso no pasaba.. pero.. resulta que sí.

Nada reina, larga vida en este foro, y no cuentes mentirijillas, que luego tó se sabe. Y si no se sabe, siempre se descubre Wink

Un besín reina, un besín.

Mira reina como tu dices (hablas como las viejas) soy nueva en los foros, porque en el que estaba y sigo estando me sentia y siento bien, y pensaba que todos los foros eran igual, gente que ayuda, resuelven dudas y te hacen reir, no me invento ninguna personalidad, la mia me gusta, pero el que se pone gafas amarillas todo lo ve de ese color, eso te pasa a ti, te echan de todos y por eso piensas asi? seguro!!! el besin te lo puedes quedar que igual me salen ronchas, verás!!! es que me gustan los hombres.... Cool

NEO escribió:
Kendra escribió:
Artemisa cariño, aunque parezca que no te queremos, te queremos, déjate ver... VEEEEEEEN HACIAAAAAA LA LUUUUUUUUUUUZ!!!!

Twisted Evil

SI SI, ESO ES VERDAD, DONDE TE METES??, SAL DE TU CUEVA. . .

De ti que decir, que me engañaste, tan amable tu!!!, mandandome tu msn por privado, fijate que creia que era por si tenia alguna duda y al final eres como todos, pero además falso. Por supuesto retiro tu nombre de las dos personas que creia que me habian tratado bien. Me quedo con Nora, que para mi ha sido la unica persona normal.

Y bueno mejor me marcho ya, porque cuanto mas leo, mas me decepcionais.

Y como este es el juego de decir lo que se piensa, mejor me lo cayo.... (de callar) Wink

Cuidaros,

No soy mala, es que me han dibujado asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:52 am    Asunto: Responder citando

SIENTO COMO ACARICIAS MI CORAZON.......

PIENSO QUE TE ECHARE DE MENOS....
Jorjo
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 7:58 am    Asunto: Responder citando

Pienso que.......ya no sé que pensar
Adoptado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:12 am    Asunto: Para Artemisa Responder citando

Artemisa o debería llamarte Sofía o quizá R.E.H así, con las iniciales, como las putas de lujo, que desde luego es lo que mejor te pega Smile

Creo que me daré un paseito por Sevilla La Nueva... a ver si tienes los santísimos cojones y la misma poca vergüenza para soltarme estos sermoncitos que te marcas en el foro.

Y mira, prefiero hablar como las viejas, como tú dices, a ser una persona mentirosa, con problemas mentales a la que no le importa lo más mínimo ganarse la confianza de la gente para luego hacerles daño.

Deberías hacértelo mirar, una persona como tú, acabará, a parte de loca, más sola que la una.

Y por cierto, me parece un poco fuerte que hayas sido capaz de decir que tu padre estaba muriéndose para escaquearte y no dar la cara. Sólo con ese detalle, ya dejas ver la clase de persona que eres.

Ale guapa! haces bien, lárgate a otro foro, pero ten presente que las mentiras siempre se descubren, antes o después. Es más, podrías largarte a Canadá, pero esta vez de verdad, y perderte. Le harías un gran favor al mundo.

Lástima de tus padres, que no saben la clase de hija que tienen, pero mira por donde, que lo mismo se enteran Smile

Ale chatina, Bon voyage (te lo digo en francés que seguro que lo entiendes) Smile

Un besin o dos (aunque yo sinceramente me quedaría más que a gusto partiéndote la cara)
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:25 am    Asunto: Responder citando

BUENO, PUES PARECE Q ESTO A SIDO LO Q NO TENIA Q SER,

DECIRTE QUE SI, QUE EL PRIMER DIA Q APARECISTES POR AQUI TE MANDE MI MSN XQ TE VEIA UN POCO PERDIDA Y PARA Q NO LLENAR POSTS CON LO DE COMO SE PONE ESTO O COMO SE HACE AQUELLO PUES TE DI MI MSN POR SI TENIAS Q PREGUNTARME ALGUNA DUDA..

PENSARAS Q LA TOMAMOS CONTIGO NADA MAS ENTRAR, SIMPLEMENTE FUE XQ PENSABAMOS Q ERAS ALGUIEN EL CUAL O LA CUAL NOS A MENTIDO BASTANTE Y NOS A JODIDO CON SUS MENTIRAS Y TONTERIAS Y DE AHI LA REPRIMENDAS CONTIGO..

NO QUIERO QUE CON ESO TE LLEVES UNA MALA IMPRESION DE ESTE FORO. YA Q AUNQUE NO PERSONALMENTE, PERO SI VIA MSN CONOZCO A UNOS CUANTOS DE ESTOS FOREROS Y SINCERAMENTE, LASTIMA DE NO VIVIR EN LA MISMA CIUDAD, YA Q DADA LA CLASE DE GENTE Q SON, UNAS GRANDES PERSONAS, PUES MAS DE UN DIA QEDARIAMOS PARA SALIR O PARA LO Q HAGA FALTA

PEDIRTE MIS DISCULPAS Y SI ME EQUIVOQUE CONTIGO, POR ELLO TE INVITO A QUEDARTE EN ESTE FORO Y UE TU MISMA DESCUBRAS QUE NO SOMOS TAN MALA GENTE COMO TE HICIMOS VER.
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:37 am    Asunto: Re: Para Artemisa Responder citando

Kendra escribió:
Artemisa o debería llamarte Sofía o quizá R.E.H así, con las iniciales, como las putas de lujo, que desde luego es lo que mejor te pega Smile
Creo que me daré un paseito por Sevilla La Nueva... a ver si tienes los santísimos cojones y la misma poca vergüenza para soltarme estos sermoncitos que te marcas en el foro.
Y mira, prefiero hablar como las viejas, como tú dices, a ser una persona mentirosa, con problemas mentales a la que no le importa lo más mínimo ganarse la confianza de la gente para luego hacerles daño.
Deberías hacértelo mirar, una persona como tú, acabará, a parte de loca, más sola que la una.
Y por cierto, me parece un poco fuerte que hayas sido capaz de decir que tu padre estaba muriéndose para escaquearte y no dar la cara. Sólo con ese detalle, ya dejas ver la clase de persona que eres.
Ale guapa! haces bien, lárgate a otro foro, pero ten presente que las mentiras siempre se descubren, antes o después. Es más, podrías largarte a Canadá, pero esta vez de verdad, y perderte. Le harías un gran favor al mundo.
Lástima de tus padres, que no saben la clase de hija que tienen, pero mira por donde, que lo mismo se enteran Smile
Ale chatina, Bon voyage (te lo digo en francés que seguro que lo entiendes) Smile
Un besin o dos (aunque yo sinceramente me quedaría más que a gusto partiéndote la cara)

BUENO PUES DECIR Q SI AL FINAL ARTEMISA ERES QUIEN PENSAMOS Q ERES, PUES DE MOMENTO RETIRO TODO LO DICHO EN EL ANTERIOR POST, ESO PA EMPEZAR. . .
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:39 am    Asunto: Responder citando

Pienso que no se nada, pero que para defender una postura, sea cual sea; no hace falta que se pierda el respeto a nadie.
Yo no conozco a Artemisa ni conocía a Shira como para poder juzgar absolutamente nada, pero espero que nadie se este equivocando y no se este "atacando" a alguien que nada tiene que ver con el tema.

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kendra
Adoptado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno Entremeliada, pues un consejo, cómo no sabes de que va el tema, mejor quédate al margen, y si en algún momento alguno de los afectos nos tenemos que retractar de algo que hayamos dicho, ya lo haremos y pediremos disculpas a la persona en cuestión.
Aunque me hace mucha gracia que justo tu, que tenías una relación tan estrecha con Shira Smile aparezcas en escena.
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

Disculpa Kendra, pero creo que tengo el mismo derecho que tú o cualquiera a expresar mi opinión y como bien he dicho no se nada del tema, pero es que tampoco me importa, a decir verdad.

Y si considero que no hacen falta las faltas de respeto y además si creo que así debo expresarlo en el foro, pues lo hago. Y si, es verdad, jamás he tenído una bonita relación con Shira, nunca me ha gustado y aunque haya podido usar la ironía con ella o "atacarla" a mi modo (no voy a ser tan ilusa de negarlo) creo que yo personalmente nunca le he faltado al respeto. (y digo creo porque se que me corregirás si me equivoco. Porque supongo que lo de "que jodía la tia" no se considera falta de respeto.....no?? o si?? Rolling Eyes)

De todos modos a mi no me molesta que ataques a Shira, podría decir que hasta me divierte, solo digo que se le ha colgado un cartelito de SHIRA a Artemisa e igual nos estamos equivocando. Sólo eso.

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro