|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
amigos compartidos ?
Mandame un PM y dime la verdad anda, q me suena a cuento chino
El blog sigue existiendo pero cambio un poco la tematica... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Bueno, mas vale tarde que nunca asi que bienvenida a este foro,....
tienes razon,... las tias solas son muy aburridas, sobre todo a la que habren la boca,... nos necesitais, necesitais ese complemento canalla y marrano que se dice llamar hombre, aunque por aqui, tampoco hay tantos!!  |
Gracias por la bienvenida, pero no te creas hay foro de mujeres muy interesantes, en el que yo estoy, ademas de que aprendemos a diseñar y utilizar el photoshop o el Psp, se ayuda a personas, (se intenta al menos) que tienen problemas con niños autistas, bipolares, en fin con algun tipo de minusvalia psiquica y no te creas, tambien entran hombres desgracidamente tambien hay papas con esos problemas y piden ayuda o solo se desahogan contando sus cosillas, pero me referia cuando dije que era un foro de chicas que es un foro dirigido totalmente por mujeres. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Mira Artemisa, no he seguido mucho el tema porque personalmente no me interesa..llegaste te di la bienvenida y punto"." no creo que se necesite más, es un foro al que vienes a pasarlo bien y nada más no buscando lo que tu quieres y si no te enfadas. Si no puedes aguantar esas bromas que se hacen es que o bien no quieres encajarlas o bien no encajas en el foro. Me inclino más por la primera, porque si a mi cada vez que el ladrón de K_v me llama madikita me enfado..sería una verdadera gilipollez. Este es un foro en el cuál entra todo tipo de gente, desde la que pasa de todo, otros que hacen bromas, otros que se meten con la peña, y otros que sólo hacen spam de Retube..hasta los que no saben entender las bromas o lo único que hacen es buscar los lados negativos de los comentarios de la gente intentando crear enemigos y dar pena para que luego venga la gente pidiendote disculpas y besandote los pies(no va por ninguno de vosotros) Asi que mira si estás agusto excelente, algún día te cogeré cariño y te invitaré a mi cuarto, pero si te sientes excluida hay una X bien grande arriba a la derecha, has click y se acabo todo. Pero no vayas diciendo por hay que si este foro es una mierda, que si la gente no te da bienvenidas que tu quieres, que si te tratan mal..por que el problema es que no conoces a la gente con la que tratas y no sabes con que manera dicen las cosas.
He dicho
K_V MADIKITA!!!! |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mira Artemisa, no he seguido mucho el tema porque personalmente no me interesa..llegaste te di la bienvenida y punto"." no creo que se necesite más, es un foro al que vienes a pasarlo bien y nada más no buscando lo que tu quieres y si no te enfadas. Si no puedes aguantar esas bromas que se hacen es que o bien no quieres encajarlas o bien no encajas en el foro. Me inclino más por la primera, porque si a mi cada vez que el ladrón de K_v me llama madikita me enfado..sería una verdadera gilipollez. Este es un foro en el cuál entra todo tipo de gente, desde la que pasa de todo, otros que hacen bromas, otros que se meten con la peña, y otros que sólo hacen spam de Retube..hasta los que no saben entender las bromas o lo único que hacen es buscar los lados negativos de los comentarios de la gente intentando crear enemigos y dar pena para que luego venga la gente pidiendote disculpas y besandote los pies(no va por ninguno de vosotros) Asi que mira si estás agusto excelente, algún día te cogeré cariño y te invitaré a mi cuarto, pero si te sientes excluida hay una X bien grande arriba a la derecha, has click y se acabo todo. Pero no vayas diciendo por hay que si este foro es una mierda, que si la gente no te da bienvenidas que tu quieres, que si te tratan mal..por que el problema es que no conoces a la gente con la que tratas y no sabes con que manera dicen las cosas.
He dicho
K_V MADIKITA!!!! |
JOPUTA!
Madikita!  _________________
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
Si Artemisa, es que yo soy mala, pero sólo y únicamente contigo.
Será porque soy muy cabezota, o quizá porque quizá te has pensado que la gente de este foro somos un poco gilipollas, pero yo tengo claro quién eres, digas tu lo que digas.
Por pruebas, y porque aunque pareces ser muy lista, cuando una persona suelta tantísimas mentiras, es inevitable que ciertos detalles e informaciones se le escapen y claro está, te descubran.
Deberías quedarte en el foro de dónde viniste, a ver si allí te ayudan un poquito con tu problema mental. Ah porcierto, ayudas con el PSP que cosas... ahora ya sé de dónde vienen todos tus problemas xDDDD.
Bueno te dejo, que yo si tengo trabajo, y desde luego no es pasarme el día para ver que me invento y que mentiras cuelo a la gente.
Y déjame decirte, que el cuento de tu padre y la respuesta que me has dado, ya está un poco pasado de moda.
Ah! y ahorrate tus sermones, si de verdad no eres quién creo, a mi solo me vas a convencer si me das pruebas tangibles de ello. Nada de palabrería ni post absurdos. _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
PROSI FOR PRESIDENT |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | PROSI FOR PRESIDENT |
Mira! Si hasta quieren formar un partido politico!!
G.A.Y.
GRUPO AFEMINADO YOGURIN
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Sevillista escribió: | PROSI FOR PRESIDENT |
Mira! Si hasta quieren formar un partido politico!!
G.A.Y.
GRUPO AFEMINADO YOGURIN
 |
Alguien ha escuchado algo??? Debió ser el viento. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | PROSI FOR PRESIDENT |
DEL SEVILLA. . . _________________
  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
K_V..el partido por desgracias para ti no es ese, es este:
A.C.A.B
Asociación Contra Afeminados Barones.......... (SI ya se que es con V
Sevi..fué la voz de K_V lo que pasa que su tonto es tan agudo que es dificil oirlo.
NOOOOOOOOOOOOOO DEL SEVILLA NO!!!!!!! |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | K_V..el partido por desgracias para ti no es ese, es este:
A.C.A.B
Asociación Contra Afeminados Barones.......... (SI ya se que es con V
Sevi..fué la voz de K_V lo que pasa que su tonto es tan agudo que es dificil oirlo.
NOOOOOOOOOOOOOO DEL SEVILLA NO!!!!!!! |
Ya no tajunto!  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
HOLA BIENVENIDA ARTEMISA, ADIOS, Q TE VAYA BIEN ARTEMISA.....
YO ES Q SOY MUY EDUCADA, Y SALUDO CUANDO VIENEN Y CUANDO SE VAN, PERO APROVECHO Q NO QUIEREN Q POSTEEMOS EN DIFERENTES POSTS... PA YA DE PASO HACERLO EN EL MISMO. YO COMO SIEMPRE CONSIDERADA CON LOS GANDULES DEL FORO, EN UN POST, LO LEEN TO!!!!!!
ES MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA ES CASI FINDEEEEEEEEEEEEEE  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
Yo es que los post, de mas de una pagina nunca los entiendo, ademas me da pereza revisar todas las paginas, asi que esto es de bienvenida o despedida...............................alguien me explica porfa.................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: |
Gracias por la bienvenida, pero no te creas hay foro de mujeres muy interesantes, en el que yo estoy, ademas de que aprendemos a diseñar y utilizar el photoshop o el Psp, se ayuda a personas, (se intenta al menos) que tienen problemas con niños autistas, bipolares, en fin con algun tipo de minusvalia psiquica y no te creas, tambien entran hombres desgracidamente tambien hay papas con esos problemas y piden ayuda o solo se desahogan contando sus cosillas, pero me referia cuando dije que era un foro de chicas que es un foro dirigido totalmente por mujeres. |
Yo pienso que la gente está equivocada....la Biblia dice:
"Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto. Sin embargo el séptimo día creo el foro de donde viene Artemisa para ayudar a la humanidad. Así lo contempló y dijo "ahora sí que todo es bueno" _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Artemisa escribió: |
Gracias por la bienvenida, pero no te creas hay foro de mujeres muy interesantes, en el que yo estoy, ademas de que aprendemos a diseñar y utilizar el photoshop o el Psp, se ayuda a personas, (se intenta al menos) que tienen problemas con niños autistas, bipolares, en fin con algun tipo de minusvalia psiquica y no te creas, tambien entran hombres desgracidamente tambien hay papas con esos problemas y piden ayuda o solo se desahogan contando sus cosillas, pero me referia cuando dije que era un foro de chicas que es un foro dirigido totalmente por mujeres. |
Yo pienso que la gente está equivocada....la Biblia dice:
"Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto. Sin embargo el séptimo día creo el foro de donde viene Artemisa para ayudar a la humanidad. Así lo contempló y dijo "ahora sí que todo es bueno" |
Y SIEMPRE PENSAMOS Q ERA UNA MUJER DE POCA FE!!! si es q esta shere......igual nos sirve pa un roto q pa un descosido...... oye y la Artemisa q vendra el 7º dia ....vendra con los jinetes del apocalipsys???? mas q na por ir depillandome el triangulito, pa estar lista! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|