Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:12 am Asunto: Desarrollo Sostenible |
|
|
El día 1 de Febrero, (próximo jueves) de 19:55 a 20:00 (hora española), se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada más 5 minutos, y a ver que pasa. Si , si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Pasad la noticia... es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alfeñiques a los que moldear a su antojo. _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
Aunque internet sea una herramienta muy eficaz, nada como la tv, si todos los medios de comunicacion se hicieran eco, si seria mas factible realizar algo asi.
Personalmente si me acuerdo lo hare. Pero no sera masivo.
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
yo esos 5 minutos a oscuros no recomiendo salir a ninguna forera al pasiillo. He dicho. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
pero si alomejor alguna forera reprimida le va a gustar que la violen!!!!!!!
yo voy a pasar que llevo unos dias a pan agua, a ver si encuentro rebanadas de pan bimbo  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
Tia......... si te van a violar, tú relajate y disfruta!!
/me se pone la alarma pá que no se le olvide la hora pá salir al pasillo!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
/me se cierra su rebequita..
esta juventud.... corrompida está  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Pues yo recomendaría que luego no encendieseis todos a la vez, los pc's, teles, luces, cargadores de movil (si, enchufados sin el movil disipan la hostia tb) la minipimer y demás, mas que nada porque capaces de tirar la red eléctrica del pico que va a pegar el consumo. Yo aprovecharé para una siesta (soy vago que pasa).
PD: con 5 min no vale, eso está muy bien como anécdota de lo concienciados que estamos todos y luego nadie hace un carajo más el resto del año. Es más complicado de lo que parece a primera vista...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
cuan sabias son tus palabras moldred, pero con cinco minutos, ya ye me he ido 2 veces...  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
jajajaja tio pero no todo el mundo le pone tantas ganas al asunto!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
que va,... no le pongo ganas,.... a mi me gustaria ser como los demas,... pero que le vamos a hacer,.... es como mirarlas a los ojos, si, vale, pero como mire pa un lao....  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Se aprovecha los 5 min pa un polvete..  |
|
|
 |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Se aprovecha los 5 min pa un polvete..  |
5 minutos solamente ... !!! ???
Demasiado rápido ¿ no ?.... eso requiere un poco + de tiempo. _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Yo es que soy una maquina..  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:22 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Yo es que soy una maquina..  |
pos aca en mi pueblo eso lo llaman eyaculacion precoz, creo................ _________________
 |
|
|
 |
|