Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:14 pm Asunto: Peer to Mail (p2m) |
|
|
weno pos hace algun tiempo ya descubri una nueva forma de descargar "copias de seguridad" de internet y queria comentarosla aunque es posible que ya la conozcais
La teoria es sencilla: alguien crea una cuenta de email y envia a esa cuenta lo que quiera subir dividido en segmentos mas pequeños. De esta forma un capitulo de una serie(400 Mb mas o menos) lo dibidira en unas 60 partes. Luego dicha persona cuelga el nobre de la cuenta y la password y aquel que quiera se mete en esa cuenta y se lo descarga, une las partes y listo xdd (en las cuentas hay que meterse con un programa concreto que te descarga todas las partes a la vez, no hay que ir dandole una a una...)
weno, eso es la version resumida, os aconsejo que si os interesa os mireis los manuales de esta pagina:
www.tusseries.com ->subidas P2M -> foro tecnico
hay que registrarse, pero es gratis y rapido
a mi me gusta ese foro por que me descargo muchas series y el p2m le ha dado un gran descanso a mi emule xdd, pero tambien hay mas paginas con peliculas, incluso juegos...
www.sp2m.net
el p2m es bastante rapido aunque se pueden colgar las cosas de varias formas muy distintas y alguna es un poco mas lenta que las otras. Yo tardo mas o menos 25 minutos en bajarme un capitulo de una serie
os aconsejo que lo mireis y si encontrais algo que querais y no sabeis como bajarlo avisad y os ayudo xdd
PD: al ser cuentas de correo, utilizan los puertos del correo electronico y se puede descargar siguiendo este metodo en sitios donde no se puede usar el emule ni el bittorrent por estar los puertos capados, vease las universidades, el trabajo.... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
oye que vale que no sale ninguna tia en bolas, pero de ahi a ignorar el post.... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
YO prefiero los .torrent  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Tias en bolasss??? ONDE ONDE???
Ahora enserio, yo antes usaba P2M pero viendo que está desapareciendo y que cada vez es más dificil encontrar cuentas que funcionen..uso los torrent también y un juego (copia de seguridad of course) me tarda en bajar 1 día máximo. También es que mi Conexión es la lexe  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
hombre yo te digo sobre todo para bajar series esta mu xula la pagina esa de www.tusseries.com por que esta mu actualizada en relacion al canal satelite digital y tiene un webazo de series xddd _________________
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
|