Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿En que piensas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

y yo que pensaba que le ley de presupuestos de la junta de comunidades de castilla la mancha era lo mas liante que habia leido en toda mi vida, y va a resultar que no.......... Crying or Very sad Crying or Very sad

yo pienso que ayer un amigo me dijo algo de doble penetracion........ que de hacer algo de eso commigo.......entonces tengo que ser el jamon york y dos rebanadas de pan bimbo, una encima y otra debajo........?????????.

YO NO QUIERO SER JAMON YORK, NO ME GUSTA, QUIERO SER JAMON SERRANO IBERICO, DE 5 JOTAS Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:27 pm    Asunto: Re: Para Artemisa Responder citando

Kendra escribió:
Artemisa o debería llamarte Sofía o quizá R.E.H así, con las iniciales, como las putas de lujo, que desde luego es lo que mejor te pega Smile

Creo que me daré un paseito por Sevilla La Nueva... a ver si tienes los santísimos cojones y la misma poca vergüenza para soltarme estos sermoncitos que te marcas en el foro.

Y mira, prefiero hablar como las viejas, como tú dices, a ser una persona mentirosa, con problemas mentales a la que no le importa lo más mínimo ganarse la confianza de la gente para luego hacerles daño.

Deberías hacértelo mirar, una persona como tú, acabará, a parte de loca, más sola que la una.

Y por cierto, me parece un poco fuerte que hayas sido capaz de decir que tu padre estaba muriéndose para escaquearte y no dar la cara. Sólo con ese detalle, ya dejas ver la clase de persona que eres.

Ale guapa! haces bien, lárgate a otro foro, pero ten presente que las mentiras siempre se descubren, antes o después. Es más, podrías largarte a Canadá, pero esta vez de verdad, y perderte. Le harías un gran favor al mundo.

Lástima de tus padres, que no saben la clase de hija que tienen, pero mira por donde, que lo mismo se enteran Smile

Ale chatina, Bon voyage (te lo digo en francés que seguro que lo entiendes) Smile

Un besin o dos (aunque yo sinceramente me quedaría más que a gusto partiéndote la cara)

Joder cuanto veneno tienes dentro, que pena me das, en fin tengo que currar y no me puedo leer con tiempo las barbaridades que has puesto, pero claro, por supuesto que vendré luego, por suerte me he dado cuenta de que meti en el mismo saco a algunas personas cuando vi como me trataban y bueno, no sabia que tenian motivos porque algunos creian que era una persona que no soy. De todos modos pienso que todos os habeis precipitado, al no darme nisiquiera una oportunidad, pero bueno me ha tenido que tocar a mi.

Una cosa si te quiero decir Kendra, me ha parecido leer por encima algo de fingir la muerte de mi padre, deja por favor a los muertos trankilos amargada, a mi padre desgraciadamente no lo pude conocer, dejalo descansar en paz. En fin ahora sacaras algo nuevo, porque tienes una mente de lo mas retorcida, ya vez, no sabia yo que existia gente tan mala como tu. Joder cuanto de amargada tienes que estar para hablar asi de alguien que no conoces.

Lo dicho que tengo prisa, tengo que trabajar, luego me paso por aqui, igual pues hasta me quedo a conocer a gente que seguro que si merece la pena.

Bye y ten cuidado no te vayas a morder la lengua, que de seguro te envenenas.

No soy mala, es que me han dibujado asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
Adoptado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaja.
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

yo pienso que Pacha debería cambiar los caramelos de la entrada por Valium Rolling Eyes
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
yo pienso que Pacha debería cambiar los caramelos de la entrada por Valium Rolling Eyes

JAJJAJJAJAJJAJAJA ESTE SHERE....... EN CUANTO LE HAN DICHO QUE TIENE QUE FOTOGRAFIAR A TIOS CACHOS DE GIMMASIO DESNUDOS..... ESTA DE UN GUASON...... AINS MI CHICA.......... Very Happy Very Happy
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

mmhhh pues no habia pensado eso... pero ahora que lo comentas....

un chico de gimnasio....musculoso....mhhhhhh.... Twisted Evil Twisted Evil

Ahora pienso que igual no es tan buena idea
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

ala ....en este posts hay veneno, mordeduras..... cuantas cosas malas.....

sera posible...... si es q ................. ya me lo decia mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hay q comprar un tractor amarillo!!!!!

Boss no sabes si hay residencias para foreros neuras???? creo q nos hacen falta unas vacaciones pagadas a todos!!!

y un exorcista....pa q le quite el veneno a las venenosas, a mi por la idea,q no me lo quite!! eso de vivir en riesgo de morderme la lengua y morir envena me sube la adrenalina o era la bilirubina??? venga voy a oir la cancion y os lo digo, jajajjaajjajaja
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que a veces deberiamos bajarnos del pedestal de nuestra propia soberbia y escuchar a gente que nos acoseja sobre ciertas personas

Carla el 15/mayo/2006 escribió:
La verdad,chicos,me gustaria que os dierais un poquito cuenta de mis palabras y que os fijaseis en lo que digo,yo no estoy atacando solamnete doy mi opinion personal,no se si es que esa chica debe haberos comido la cabeza a todos o que os pasa,pero con vosotros no va,es solamente con ella y su forma de comportarse hacia las demas foreras que es de un pelotismo impresionante.

'esa chica' se debe cambiar por alguien que se nombra mucho utimamente y que parece que nos engañó a todos durante algún tiempo y a algunos incautos hasta hace poco.
Pienso que todos debemos aprender de nuestro errores.

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:07 am    Asunto: Responder citando

OPINO QUE ME HAN HACHO LEER COMO CUATRO PAGINAS DE POST PARA SABER DE QUE VA ESTE LIO Y TODAVIA NO SE... Mad , BUENO MEJOR ASI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando

Pienso que hay mucha gente con poderes paranormales capaces de calar a una persona sin apenas conocerla... Rolling Eyes y si no es asi, si solo es una impresión, pienso puedes escuchar las opiniones de quien sea, pero que es mejor comprobarlo por ti mismo, aunque te la metan doblada. Prejuzgar no es una buena forma de relacionarse, con nadie. Será que soy científico y me gustan los hechos...

Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

Pienso que las dotes comerciales sirven para algo más que para la venta y que muchas veces no es que nos falten hechos sino que nos sobran vendas.

Por cierto...... Pienso también que este tiempo es un asco, que me duele la cabeza tol día.

/me se va pal de la mierda

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

POS YO PIENSO Q ES BUENO Q TENGAMOS INTUICIONES, SI SE SABEN LLEVAR Y Q TB ES BUENO NO TENERLAS Y AFRONTAR CUANDO UNO SE DA DE BRUCES........ Q SERIA DE NOSOTROS SI NUNCA NOS DIERAMOS UN TORTAZO EN ESTA VIDA??? Q SERIA DE LA HUMILDAD SI NO SUPIERAMOS RECONOCER Q NOS LA METIERON DOBLADA???'
AL IGUAL Q LO Q PARA UNO PUEDE LLEVARLE LA VIDA AL OTRO PUEDE NO INMUTARLE.... LO BONITO DE LA VIDA, ES VIVIRLA, MEJOR O PEOR, PERO VIVIRLA Y APRENDER A HACERLO, LO MEJOR POSIBLE....

SOY COMERCIAL DE LA MARCA PROFIDENT.... SONRISAS PARA TODOS
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que esos seres privilegiados con dotes comerciales deberían pasar un exámen, llevar una chapa identificativa y hacer un juramento estandar basado en el: "dirás siempre la verdad", "no usarás tu chapa para fines propios" y "seré bueno y legal hasta la muerte o dejaré que las palomas se coman mi hígado", más que nada para diferenciarlos de los pobres mortales como yo... Si te envuelves en tu crisálida de sospechas y especulaciones ajenas, te perderás a muchas personas increibles.

Yo por mi parte seguiré con mi táctica de prueba/error que tantos disgustos y alegrías me ha dado, escuchando y respetando las opiniones de los demás y sobre todo, obteniendo las mias propias... Wink

*Edito: que nadie se sienta aludido, el comienzo es solo un comentario irónico...

NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

PIENSO Q HAY VECES Q LAS COSAS NO SON LO QUE UNO PIENSA, PERO BUENO TB DICEN Q ERRAR ES DE SABIOS, NO??. .
AUNQE TB HAY VECES Q ESA INTUICION TE LLEVA HASTA AQUELLO Q TU CREIAS.
NO SE. . A VECES ES TODO TAN COMPLICADO..
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro