Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
no se, no se, creo que alguien hablaba de mi, Marecilla? creo que si.........
Artemisa jamia, si quieres que me meta contigo, no seas timida, pidemelo, o ven directamente a mi cuarto y dejo tamien que te metas conmigo.......................... _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
xDDDDDDDD
Sin Photo que???
Esta claro que controlas mucho si... dedicate mejor a jugar a la PSP, porque desde luego la fotografía y el trabajo digital no es lo tuyo.
 _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
hay cosas ke deberiais deciros mediante privados. ya cansa leeros aki . no aburrais mas, por favor. _________________
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
Yo no tengo nada más que decirla, pero si pone una foto o escribe algún comentario, puedo opinar no??? o que pacha? _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | marecilla escribió: | hay foreros de puta madre..............namas.muackis. |
en esta parte Mare habla de mi, para resumir  |
Shere..pone forerO..está hablando de mí claramente..
Claro que también hay foreras de puta madre Ahora sí, ahora sí!! |
ya ya sé que pone forero..... hay cosas de mi que no sabes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
Kendra escribió: | Yo no tengo nada más que decirla, pero si pone una foto o escribe algún comentario, puedo opinar no??? o que pacha? |
yo tamien puedo opinar, y mi opinion es ke ya aburren tus comentarios porque son todos iguales.
ale sigue posteando ke ya me encargaré de no leerte. _________________
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:57 pm Asunto: |
|
|
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, a ver si ahora me vas a decir lo que puedo o no puedo escribir y sobre lo que tengo o no que opinar. _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
ke no mujer, ke tu sigue , como si estuvieras en tu foro, con toda confianza..... y conmigo no hace falta ke te agresivices, porque paso bastante mas de follones ke tu. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
mirad esta si q no esta retoca con el photoshó
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
wow q sexy  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Kendra escribió: | Yo no tengo nada más que decirla, pero si pone una foto o escribe algún comentario, puedo opinar no??? o que pacha? |
yo tamien puedo opinar, y mi opinion es ke ya aburren tus comentarios porque son todos iguales.
ale sigue posteando ke ya me encargaré de no leerte. |
Venga venga menos "peleas" sin sentido y más achuchones a Prosi..  |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
mensaje dosmil uno e mormegil
a ver niñas, no voy a elegir a a na o a la otra por las uñas que se gaste, si no por el cariño que me tenga
pero vamos ke las fotos de la primera pagina, no es por nada pero por friki k soy, pues no me gustan nada, primero si vas ha hacer algo semejante, por el amor de dios coje dibujos con mayor perchonalidad, y si son modelos, por el amor de diso aumenta que el photoshop esta para algo
o tra cosa sher e ifa, me han puesto fotos mejores....
si es asi como se cuida a uno.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Momer, no te gustaron mis imagenes verdad???, son horrosas y mal hechas es verdad, pero quieres buenas imagenes de photoshop??? me comprometo a traerlas algunas las fabricare yo, lo intentare al menos si me da tiempo, de algo me tiene que servir llevar trabajando con phtoshop cuatro años.
Ah encantada de conocerte _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
no es que estuviesen mal hechas, pero la verdad, es ke las primeras vale, molaban, pero bueno, si lo has hecho tu, no voy a decirte que me encanten, pero vamos, que los dibujantes de esas series, suelen poner a mujeres desproporcionadas, cintura estecha, dos bollas como senos, y un culo escaso, pero marcadito, pero vamos, que estos dibujos no se si los has hecho tu tambien, pero agrandas los pechos cuadras las proporciones de las caras, y todo eso.
el placer es mio  _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
|