Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
MORMEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA ME HAS ALEGRADO LA TARDE HOMBRE!!!!!!!
A VER SI UN DIA DE ESTOS ARREGLAMOS EL MUNDO COMO ANTES....  |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
en primer lugar muchas gracias por la rebienvenida.
mas si no queda decir que tube que dejar el foro por causas ajenas, conocidas como falta de tiempo, pero bueno vuelvo a tener examenes, y eso significa tiempo.
lo demas, es que este foro a cambiado, no se porque pero parece ser que esto va mas lento, o yo he llegado acelerado, no se....
los cambios en la pagina de inicio, y en el foro me gustan, ahi se lo ha currado el webboss.... (sorry por la coña bosi)
donde he estado, pues en la universidad, donde esta pagina y otras muchs estan prohibidas....
pero bueno ya estoy de nuevo en casa, con internet furulando, y como no con unos regalitos, que seguramente disfurtaran mas los mas desviadillos.
y son tres direcciones donde se pueden encontrar algunos videos, e incluso se podrian bajar muchos de ellos.
la primera es:
http://www.deviantclip.com/
no se como bajr los videos pero poenen bastantes, ademas que esta direccion ya la puse por aqui tiempo ha.
la segunda es:
http://www.shooshtime.com/clips/index.php?p=1
la primera pagina de esta inmensa galeria de videos, tanto para unos como para otros. de humor sexo, sexo, xexo, y esos temas tan agradables
y la tercera y mas reciente adequisicion, direccion cedida por un conocido, es...:
http://pichunter.com/
una galeia donde nos llevara bien a otras galerias, a paginas con fotos, o a paginas con videos, de descarga, bien gratuita, (sample videos)
o bien de pago, (videos completos)
en futuros posts, podre un posts de web comics...todos ellos permitidos en la uni...
ah, y como no, si yo te he alegrado la tarde, NORA, TU MEALEGRAS EL AÑO  _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
Y EL ENLACE TIOS BUENOS PA CUANDO??????????
(si no hay nada para las feminas me enfado, y os lo hare pagar muy caro) _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Y EL ENLACE TIOS BUENOS PA CUANDO??????????
(si no hay nada para las feminas me enfado, y os lo hare pagar muy caro) |
LAS SARTENES IFARA ESTAN CONFISCADAS, CLARO TIA TANTO ABUSAR DE ELLAS POS SE LAN LLEVADO..........
TE VALE UNAS TENAZAS DE ESTA MECANICA PA ARRANCAR LOS PELOS DE LOS HUEVECILLOS DE LOS FOREROS?  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Ifara escribió: | Y EL ENLACE TIOS BUENOS PA CUANDO??????????
(si no hay nada para las feminas me enfado, y os lo hare pagar muy caro) |
LAS SARTENES IFARA ESTAN CONFISCADAS, CLARO TIA TANTO ABUSAR DE ELLAS POS SE LAN LLEVADO..........
TE VALE UNAS TENAZAS DE ESTA MECANICA PA ARRANCAR LOS PELOS DE LOS HUEVECILLOS DE LOS FOREROS?  |
sisisis, o mira mejor si usamos la cera caliente, tu sabes q gustazo darles el tiron????? mira de todos modos una q es muy aplica sa buscao la sarten otra vez.
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
eso no solo es para hombres, aunque los productores lo hayan enfocado explicitamente para ellos, no es para ellos, solamente.
a tdo esto yo lamenandolo muchisimo, me comprometo a recibir el sartenazo, por no soler entrar a ver a tios mazizorros _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Morme ...
Ya sabes que te toca ración quintuple de medicación y fregar toda la semana  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Bienvenido Morme ...
Ya sabes que te toca ración quintuple de medicación y fregar toda la semana  |
fregar ¿con quien? _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
Mormegil escribió: | ACAB escribió: | Bienvenido Morme ...
Ya sabes que te toca ración quintuple de medicación y fregar toda la semana  |
fregar ¿con quien? |
pos puedes escoger entre Scott Brite, Nanas Estropajo, Vileda, Don Limpio, si se por poder, como si quieres montarte un haren con todos.... _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:36 am Asunto: |
|
|
JOER, YO KE VENIA CON FUERZAS, Y ME LAS QUEREIS HACER GASTAR LIMPIANDO.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
bienvenido morme,a ver si los desaparecidos aparecen y el foro vuelve a ser lo que era........(sin animo de menospreciar a nadie)
una preguntilla?tener examenes significa tiempo?pero entonces,donde coño estudio yo,que es al reves.........? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
BUENO ES MAS QUE NADA QUE EN EPOCA DE EXAMENES NO SELIMINAN LAS CLASES Y LAS PRACTICAS, Y COMO ES NORMAL, MI JORNADA LABORAL SE REDUCE DE CATORCE HORAS DE UNIVERSIDAD A SOO TRES, COMO MUCHO....
PERO VAMOS, QUE SI FUESE POR MI ME IBA A TU UNIVERSIDQAD A ESTUDIARTE.  _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
uis lo qu eme ha dicho.............no t pilla mas cerca mi cuarto......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
con tigo iria al fin del mundo, preciosa _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
|