Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
Pienso que vaya la que se ha montando cuando para los moderadores es muy facil ver si alguien viene engañando, y me refiero a las IP. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Si... yo también pienso que teniendo un trabajo dónde la movilidad geográfica está a la orden del día, lo de las ips, carece de importancia.
También puedo decirle a un "amigo" que postee por mi.
O quizá, teniendo algo de idea puedo conseguir un proxy para que mi ip real no salga.
Pero bueno, como todo, excepto algunas cosas son suposiciones.
No me sirve  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Yo llevo todo el dia pensandolo, para q no haya malos rollos, tengo la solucion perfecta para q no tengamos jaleos, ni lios, ni dobles personalidades, ni triples, ni neuroticos, salidos siiiii, y salidas massssss....
pues bien, yo estoy dispuesta a hacer el gran sacrificio de irme una semana a pan y mantel a casa de cada uno de nuestros/as foreros/as, convivir una semana, asi cuando querais saber si es verdad o mentira yo sere la persona q lo testifique.
para no ser menos yponer algo de mi parte, me llevar el maletin de la doctora amor, asi hare revisiones exhaustivas a todos y cada uno de los miembros de esta nuestra comunidad....
jijijji, a q no es mala idea????? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso en ayudar a Ifara en su nueva misión (tú les duermes y yo les desvalijo la casa,ok???)
Todo sea por una buena causa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que Ifara es demasiado lista, porque ha especificado miembros  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Yo pienso en ayudar a Ifara en su nueva misión (tú les duermes y yo les desvalijo la casa,ok???)
Todo sea por una buena causa  |
Si eliges bien al forero solo tiene que emborracharle y chofs... sopa del todo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Yo llevo todo el dia pensandolo, para q no haya malos rollos, tengo la solucion perfecta para q no tengamos jaleos, ni lios, ni dobles personalidades, ni triples, ni neuroticos, salidos siiiii, y salidas massssss....
pues bien, yo estoy dispuesta a hacer el gran sacrificio de irme una semana a pan y mantel a casa de cada uno de nuestros/as foreros/as, convivir una semana, asi cuando querais saber si es verdad o mentira yo sere la persona q lo testifique.
para no ser menos yponer algo de mi parte, me llevar el maletin de la doctora amor, asi hare revisiones exhaustivas a todos y cada uno de los miembros de esta nuestra comunidad....
jijijji, a q no es mala idea????? |
Como estamos cerca, empieza por mi!
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que cuando juzgo lo hago por mis propias impresiones, jamás por influencias extrernas.
/me se anota en su libretica: Nunca invitar a Shere a mi cuarto, existe la posibilidad de que piense en desvalijarlo.  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: |
Nunca invitar a Shere a mi cuarto, existe la posibilidad de que piense en desvalijarlo.  |
eso quiere decir que tb existe la posibilidad de que no,,, muy muy bien Entre sigue pensando asi
/me va corriendo a la puerta de Entre y pone un pegatina en forma de espiral.
pd. fue en mi ciudad solamente dnd se extendió el bulo de q los ladrones tenían un sofisticado sistema de pegatinas para saber en q casa robar???? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Entremeliada escribió: |
Nunca invitar a Shere a mi cuarto, existe la posibilidad de que piense en desvalijarlo.  |
eso quiere decir que tb existe la posibilidad de que no,,, muy muy bien Entre sigue pensando asi
pd. fue en mi ciudad solamente dnd se extendió el bulo de q los ladrones tenían un sofisticado sistema de pegatinas para saber en q casa robar???? |
/me le pega a shere en la frente la pegatina del tigretón de la merienda
Y esto como lo interpretas?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
/me va corriendo a la puerta de Entre y pone un pegatina en forma de espiral. |
y yo toda la semana sin drogarme porque no encontraba los tripis....  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pd. fue en mi ciudad solamente dnd se extendió el bulo de q los ladrones tenían un sofisticado sistema de pegatinas para saber en q casa robar???? |
EN MI CIUDAD TB PASABA ESO, JAAJAAA. . . . _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Sherezade escribió: |
/me va corriendo a la puerta de Entre y pone un pegatina en forma de espiral. |
y yo toda la semana sin drogarme porque no encontraba los tripis....  |
los tripis... la mopa.... claaaaaro Shere está loca y es cleptómana
/me se va por el pasillo gritando dejando un sendero de cosas que se le están cayendo del abrigo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Entremeliada escribió: |
pd. fue en mi ciudad solamente dnd se extendió el bulo de q los ladrones tenían un sofisticado sistema de pegatinas para saber en q casa robar???? |
/me agarra la pegatina y la pone en la puerta del cuarto de Shere.
Sí, si......... Yo creo que la de las pegtatinas es una buena técnica. Pero me parece más una técnica de las mamás para que los niñ@s mantuvieran las puertas limpias de pegatas!!  _________________
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
LA SEMANA QUE VIENE VOY A CONOCER POR FIN A ALGUIEN QUE QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!
UFFF, QUE NERVIOS...
YASTÁ SOLO ERA ESO...  |
|
|
 |
|