Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:14 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | GRACIAS NENG,EL NUEVO CURRO QUE ME TIENE ABSORBIDO |
PUES LAS COSAS CON CALMA, DESPACITO Y BUENA LETRA. . _________________
  |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
mando a la mierda a los policias municipales que ponen multas sin motivo  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
a los días como este y a las personas que tienes que estar jodiendo la vida de las demás, aunque parezca que quieren ayudarte. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
POS YO MANDO A LA MIERDA AL TLF DEL CURRELE Q NO ME DEJA DESCANSAR, MENOS MAL Q NO QUIERO Q ME PASEN LLAMADAS!!! MANDO A LA MIERDA.... A LA COCA COLA ............Y ALA LLUVIA PQ ME JODE IR CONT ACONES, EL PATINAJE NO ES MI FUERTE
BUENO YA NO MANDO A LA MIERDA A LA COCA COLA _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Zeruk escribió: | mando a la mierda a los policias municipales que ponen multas sin motivo  |
¿Quedamos y arrasamos con todos los que veamos?... es un buen plan! voy por el bate de béisbol!  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Zeruk escribió: | mando a la mierda a los policias municipales que ponen multas sin motivo  |
¿Quedamos y arrasamos con todos los que veamos?... es un buen plan! voy por el bate de béisbol!  |
eso.... y no te olvides llevarte las botas punkarras con pinchos , por si rompeis algun cristal...... y el bocadillo de nocilla por si no os da tiempo a venir a merendar al foro.....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
MANDO A LA MIERDA A TODOS LOS Q CUANDO YO TENGA PROBLEMAS SENTIMENTALES NO ME AGUANTEN!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Gorrion escribió: | Zeruk escribió: | mando a la mierda a los policias municipales que ponen multas sin motivo  |
¿Quedamos y arrasamos con todos los que veamos?... es un buen plan! voy por el bate de béisbol!  |
eso.... y no te olvides llevarte las botas punkarras con pinchos , por si rompeis algun cristal...... y el bocadillo de nocilla por si no os da tiempo a venir a merendar al foro.....  |
Sí, sí, no se porque lo dices, ya las llevo...
PD: Gracias por la sardina... da vidilla a mi pecera, pero... ¿no podía haber sido sin aceite de oliva?... no veas q pringoso esta todo. _________________
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:31 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Pachamama escribió: | Gorrion escribió: | Zeruk escribió: | mando a la mierda a los policias municipales que ponen multas sin motivo  |
eso.... y no te olvides llevarte las botas punkarras con pinchos , por si rompeis algun cristal...... y el bocadillo de nocilla por si no os da tiempo a venir a merendar al foro.....  |
Sí, sí, no se porque lo dices, ya las llevo...
PD: Gracias por la sardina... da vidilla a mi pecera, pero... ¿no podía haber sido sin aceite de oliva?... no veas q pringoso esta todo. |
bueno, vale, te la cambiaré por un mejillón al natural, ke no enguarran tanto......  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
...
PD: Espero poder resistir esas noches de hambre, en las que el estomago me canta,,, pse, mejor hambriento que solo... bueno, ya tengo una sardina para comer... algo es algo  _________________
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
Mando a la mierda a este asco de tiempo que me tiene tol dichoso día con dolor de cabeza!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
.......INTENTARE SER ESCUETA Y CONTROLARME.......
QUIERO FUMARRRRRRRR!!!!!!
YASTÁ......, MANDO A LA MIERDA AL QUE INVENTO LA NICOTINA, EL ALQUITRAN, EL POLONIO, EL EPOC, Y LAS PUTAS Y VARIAS NEOPLASIAS DE REGALO.... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
Nora no te quiero quitar las ganas porque esta claro que es un veneno lo que nos metemos cuando fumamos, pero cuando no seas capaz de seguir con tu proposito, puedes pensar que hay muchas cosas en la vida de las que tenemos que prescindir, tambien nos vamos a quitar las que estan a nuestro alcance y ademas a veces nos relajan.
Ademas desde que somos chavalines nos meten el tabaco por los ojos, por eso mando a la mierda tambien a quien invento el tabaco. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
SI ESO ESTA CLARO, DE UNAS COSAS SE PUEDE PRESCINDIR MAS QUE DE OTRAS.....
PERO VER AL SR. LUCKY PASEANDO POR MI MESA CON SU CABALLITO, NO AYUDA MUCHO...
PORROS???? ARTEMISA PORROS???????, JAJAJAJAAJAJAJA
QUE RULE QUE YO AHORA ME FUMABA HASTA UN CACTUS ENROLLAO...  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
YO MANDO A LA MIERDA A MIS GASES!!!
UPS!  _________________
 |
|
|
 |
|