Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Chicas guerreras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Mormegil escribió:
mensaje dosmil uno e mormegil

a ver niñas, no voy a elegir a a na o a la otra por las uñas que se gaste, si no por el cariño que me tenga Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pero vamos ke las fotos de la primera pagina, no es por nada pero por friki k soy, pues no me gustan nada, primero si vas ha hacer algo semejante, por el amor de dios coje dibujos con mayor perchonalidad, y si son modelos, por el amor de diso aumenta que el photoshop esta para algo

o tra cosa sher e ifa, me han puesto fotos mejores....

si es asi como se cuida a uno....


queridisimo morme...... como bien sabes no es tipico en mi complacer a quien quiere, sino a quien yo quiero.........( cosa q nunca sucede) asi q lo extraño es q por una vez creas q quiero q te guste la imagen.....pero en vista q hoy estoy de buen humor ya q no curre en toda la tarde, fui de compras y paseos varios...... aqui te dejo todo un detalle






para q no digas q no pienso en ti!!!!!!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mormegil
Niñ@ Perdid@


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 2149

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

hay ifarita muchas gracias, pero lo de la pechonalidad, no es porke me gusten exageradamente grandes, sino porke es la costumbre de verlas en dibujos con esas proporciones.

no se si alguien penso ke lo decia para esos sucios menesteres...
_________________
LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....


Y LOS MILAGROS TAMBIEN.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nora
SE BUSCA


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 4306

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:










JUASSSSSSSSSSSSSSS, POSI QUE PODIAMOS MIRARNOS ESO DE OPERARNOS EN EQUIPO SI....JAJAJAJAJAJA

YO CONOZCO A UN MEDICO QUE LE RETIRARON EL CARNET DE COLEGIADO Y NO PUEDE EJERCER, QUE NOS LO HARIA ASI BARATITO EN SU CHIRINGUITO DEL RAVAL...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

A VER NORA, TU TOMA REFERENCIAS DEL DOCTOR BARTOLOME FERREIRA, Y YO VOY CON LOS OJOS CERRADOS A OPERARME, LE PAGO CON MIS CARNES, PQ EL HOMBRE ES DE UNOS 40-45 Y QUITA EL HIPO.

YO ENCANTADA DE Q ME OPERE EL, Y DE FOLLARMELO TB!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mormegil
Niñ@ Perdid@


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 2149

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

EMMM
SI LE DA POR FOLLARTE MIENTRAS TE OPERA, PUEDE SER PELIGROSO, Y MUCHO
_________________
LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....


Y LOS MILAGROS TAMBIEN.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Artemisa
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 10159
Ubicación: Mi mundo

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Mormegil escribió:
no es que estuviesen mal hechas, pero la verdad, es ke las primeras vale, molaban, pero bueno, si lo has hecho tu, no voy a decirte que me encanten, pero vamos, que los dibujantes de esas series, suelen poner a mujeres desproporcionadas, cintura estecha, dos bollas como senos, y un culo escaso, pero marcadito, pero vamos, que estos dibujos no se si los has hecho tu tambien, pero agrandas los pechos cuadras las proporciones de las caras, y todo eso.

el placer es mio Wink


No, no Momergil no las hice yo, estaban en la red, aunque en realidad hay gente buenisima con el photoshop, por lo que me comentas de como realizar una, imagino que tu tambien trabajas con el, no? Wink
_________________

No soy mala, es que me han dibujado asi...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mormegil
Niñ@ Perdid@


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 2149

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

yo???
photoshop, por el amor de dios, yo hago fotos tal como son, y si las retoco es con el paint, que aunque no da tanto juego, es mas facil


aunque no me importaria usarlo, ni aprendre, porque la verdad es que tengo varios montajes en mente...

por que las mas lindas flores, son las primeras en aparece, porque son las ljas muertas las que mas nos gustan, porque jamas podremos olvidarnos de paris, ni podria volver sino es junto a ti...
_________________
LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....


Y LOS MILAGROS TAMBIEN.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group