|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
Mormegil escribió: | mensaje dosmil uno e mormegil
a ver niñas, no voy a elegir a a na o a la otra por las uñas que se gaste, si no por el cariño que me tenga
pero vamos ke las fotos de la primera pagina, no es por nada pero por friki k soy, pues no me gustan nada, primero si vas ha hacer algo semejante, por el amor de dios coje dibujos con mayor perchonalidad, y si son modelos, por el amor de diso aumenta que el photoshop esta para algo
o tra cosa sher e ifa, me han puesto fotos mejores....
si es asi como se cuida a uno.... |
queridisimo morme...... como bien sabes no es tipico en mi complacer a quien quiere, sino a quien yo quiero.........( cosa q nunca sucede) asi q lo extraño es q por una vez creas q quiero q te guste la imagen.....pero en vista q hoy estoy de buen humor ya q no curre en toda la tarde, fui de compras y paseos varios...... aqui te dejo todo un detalle
para q no digas q no pienso en ti!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
hay ifarita muchas gracias, pero lo de la pechonalidad, no es porke me gusten exageradamente grandes, sino porke es la costumbre de verlas en dibujos con esas proporciones.
no se si alguien penso ke lo decia para esos sucios menesteres... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
|
JUASSSSSSSSSSSSSSS, POSI QUE PODIAMOS MIRARNOS ESO DE OPERARNOS EN EQUIPO SI....JAJAJAJAJAJA
YO CONOZCO A UN MEDICO QUE LE RETIRARON EL CARNET DE COLEGIADO Y NO PUEDE EJERCER, QUE NOS LO HARIA ASI BARATITO EN SU CHIRINGUITO DEL RAVAL... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
A VER NORA, TU TOMA REFERENCIAS DEL DOCTOR BARTOLOME FERREIRA, Y YO VOY CON LOS OJOS CERRADOS A OPERARME, LE PAGO CON MIS CARNES, PQ EL HOMBRE ES DE UNOS 40-45 Y QUITA EL HIPO.
YO ENCANTADA DE Q ME OPERE EL, Y DE FOLLARMELO TB!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:39 am Asunto: |
|
|
EMMM
SI LE DA POR FOLLARTE MIENTRAS TE OPERA, PUEDE SER PELIGROSO, Y MUCHO _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
Mormegil escribió: | no es que estuviesen mal hechas, pero la verdad, es ke las primeras vale, molaban, pero bueno, si lo has hecho tu, no voy a decirte que me encanten, pero vamos, que los dibujantes de esas series, suelen poner a mujeres desproporcionadas, cintura estecha, dos bollas como senos, y un culo escaso, pero marcadito, pero vamos, que estos dibujos no se si los has hecho tu tambien, pero agrandas los pechos cuadras las proporciones de las caras, y todo eso.
el placer es mio  |
No, no Momergil no las hice yo, estaban en la red, aunque en realidad hay gente buenisima con el photoshop, por lo que me comentas de como realizar una, imagino que tu tambien trabajas con el, no? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
yo???
photoshop, por el amor de dios, yo hago fotos tal como son, y si las retoco es con el paint, que aunque no da tanto juego, es mas facil
aunque no me importaria usarlo, ni aprendre, porque la verdad es que tengo varios montajes en mente...
por que las mas lindas flores, son las primeras en aparece, porque son las ljas muertas las que mas nos gustan, porque jamas podremos olvidarnos de paris, ni podria volver sino es junto a ti... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|