Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Jue Feb 08, 2007 5:01 pmAsunto:
Pero Cube........ Así sin canción niná??
Weno........ venga, pero porque ando falta de cariño!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:28 pmAsunto:
Mordred escribió:
Robin Hood escribió:
marecilla escribió:
joooooooooooooooooo............. he entrado de casualidad y me he encontrado con una de las canciones mas bonitas del mundo mundial......... gracias robin hood, me encanta la cancion y me encanta tu firma,,,,,,,,,,
te puedo mandar un privado???????
muacksssss.
Por supuesto que me puedes enviar un privado.
Esta noche no quiero dormir sólo, ¿me haces un sitio en tu cuarto?
Besitos..............
Bienvenido eh eh! ni hola decimos ya... psss esta juventud...
Perdón, espero puedas disculpar mi falta de educación, pero soy novato en esto de los foros y no sabía que había que presentarse para poder integrarse. Por favor recibe mis más sinceras disculpas. Y para poder enmendar mi error, permíteme que me presente.
Hola foreros del alrincon, mi nombre es Robin Hood (Robin de Locksley para más detalle), actualmente me encuentro en el bosque de Sherwood rodeado de grandes amig@s. Una de ellas fue la que me hablo de éste foro y en concreto de este apartado. Como podéis observar, mis palabras son planas y francas y no conozco las terminologías que usáis, así que tan sólo espero y deseo que me acojáis como uno más y que, como ya he dicho, soy novato, así que me gustaría encontrar la ayuda de los veteranos y no tan veteranos.
Y para poder enmendar mi error inicial, a todos los foreros de alrincon, permitirme dedicaros este temazo
Perdón, espero puedas disculpar mi falta de educación, pero soy novato en esto de los foros y no sabía que había que presentarse para poder integrarse. Por favor recibe mis más sinceras disculpas. Y para poder enmendar mi error, permíteme que me presente.
Hola foreros del alrincon, mi nombre es Robin Hood (Robin de Locksley para más detalle), actualmente me encuentro en el bosque de Sherwood rodeado de grandes amig@s. Una de ellas fue la que me hablo de éste foro y en concreto de este apartado. Como podéis observar, mis palabras son planas y francas y no conozco las terminologías que usáis, así que tan sólo espero y deseo que me acojáis como uno más y que, como ya he dicho, soy novato, así que me gustaría encontrar la ayuda de los veteranos y no tan veteranos.
Y para poder enmendar mi error inicial, a todos los foreros de alrincon, permitirme dedicaros este temazo
HAY Q VER Q EDUCADO Q ES ESTE MUCHACHO. . .
A VER VUSOTROS. . PREPARARSUS PA RECIBIR Y HABLAR REBIEN AR NUEVO MUCHACHO. .
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Feb 09, 2007 4:00 pmAsunto:
Robin Hood escribió:
Habeís visto como escribe??????Qué ortografía!!!Qué frases más bien construídas!!!!! Me he enamorado _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro