Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 6:09 pm Asunto: Buenorra 16 |
|
|
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bu3rnS Adoptado

Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 131 Ubicación: tan cerca y tan lejos...
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
jua! era tan gorda que habia ke entalcarle el culo para encontrar el sitio humedo....jeje  _________________
Frogs just want to have fun... |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
JOOOOOOOOODER!!
Esta pa darle!!!
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
esto si q es una mujer y no las anteriores  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Si ese es el amamante lo puede esconder entre las piernas en caso de que venga el marido..Q GUAY 
Ultima edición por Triposo el Vie Feb 09, 2007 7:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
no me gusta tu firma aq normal que te la pongas...por tener algo mio no sabes q hacer
y ahora q lo dices me has pillado.... a q me kedan bien los calcetines negros??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | no me gusta tu firma aq normal que te la pongas...por tener algo mio no sabes q hacer
y ahora q lo dices me has pillado.... a q me kedan bien los calcetines negros??  |
No se te ven mucho… te los tapa la celulitis… _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sherezade escribió: | no me gusta tu firma aq normal que te la pongas...por tener algo mio no sabes q hacer
y ahora q lo dices me has pillado.... a q me kedan bien los calcetines negros??  |
No se te ven mucho… te los tapa la celulitis… |
no te estarás metiendo con mi novia,no??? mira que le digo q te haga un plakaje tipo rugby y flipas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
que novia? yo hablaba de ti,,, la gorda celulítica de la foto, que te lo tenga que decir yo... entiendo q ya no te conozcas,, debe ser duro mirarse al espejo... por lo q veo en la foto ya solo te apetece enseñar el culo a la cámara… venga más orgullo! da la cara!... o es que ... no... no debe ser.. _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
donde localizo a ese bombom shere....................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | que novia? yo hablaba de ti,,, la gorda celulítica de la foto, que te lo tenga que decir yo... entiendo q ya no te conozcas,, debe ser duro mirarse al espejo... por lo q veo en la foto ya solo te apetece enseñar el culo a la cámara… venga más orgullo! da la cara!... o es que ... no... no debe ser.. |
q tu cara sea igual que tu culo no quiere decir que a todos nos pase lo mismo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Gorrion escribió: | que novia? yo hablaba de ti,,, la gorda celulítica de la foto, que te lo tenga que decir yo... entiendo q ya no te conozcas,, debe ser duro mirarse al espejo... por lo q veo en la foto ya solo te apetece enseñar el culo a la cámara… venga más orgullo! da la cara!... o es que ... no... no debe ser.. |
q tu cara sea igual que tu culo no quiere decir que a todos nos pase lo mismo  |
Ando confundido… lo de los calcetines… no lo acabo de entender… por mucho q mire no los veo… sin embargo ... Todo tiene sentido si miro al delgaducho de al lado... Shero?
PD: Mi cara no es como mi culo, aunque a veces la meta en bater... _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
ahora que me has descubierto te gusto más,eh??? ven xa aki calulillo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|