Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:38 pmAsunto:
este es el que le regaló el tapete de ganchillo....porque llega a sacar las agujas y flipais... os hace un jersey en 3 segundos _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:44 pmAsunto:
Ese no aguanta ni un segundo en la cancha, mucho juguete y mucha polla, pero solo es un madikita, eso sí... de payaso si q sirve... pobre hombre... es que no vale ni para cubrirse la cara... anda que no se le ha visto claro la cara que tiene...
el jiñote va, y solo se cubre la boca... mira q hay burros... _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:46 pmAsunto:
Gorrion escribió:
Ese no aguanta ni un segundo en la cancha, mucho juguete y mucha polla, pero solo es un madikita, eso sí... de payaso si q sirve... pobre hombre... es que no vale ni para cubrirse la cara... anda que no se le ha visto claro la cara que tiene...
el jiñote va, y solo se cubre la boca... mira q hay burros...
CAda vez hay mas farsantes y menos profesionales como tu , verdad? Si es q...
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:51 pmAsunto:
Triposo escribió:
Gorrion escribió:
el jiñote va, y solo se cubre la boca... mira q hay burros...
CAda vez hay mas farsantes y menos profesionales como tu , verdad? Si es q...
Es q el video me pone violento, me han dado ganas de darle unas collejas al tipo… ¿algún voluntario?, ¿no? PLAFFF!! Vaya Triposo, no te quejes, es que te tenía a mano…
sEr escribió:
se cree guay o algo ... pobre descerebrado, ojala se la meta un negro por el culo.
Me parecen pocas armas para todos los que hay... ojo, no es racismo, muchos españoles (soy nacido en España), estan en el extrangero haciendo el burro igual o peor que algunos extrangeros que vienen a España.
Se lo que me digo, he visto de primera mano la transformacion del pueblo en el que vivo, en un lapso de 8 años pasó de un 2% a un 30% de extrangeros, y creedme lo que os digo, las mujeres ahora tienen miedo por las violaciones que se cometen "casualmente" por marroquis,¡¡ casi cada semana !! (es un pueblo de 9000 habitantes)
Compañeros y amigos rumaneses en la carcel por robos en domicilios, por cierto antes eramos 15 españoles en mi curro ahora solo quedamos 2, esto me perjudica, ahora mi jefe tiene trabajadores de sobra, el otro dia le dije:
"Hace 2 años que no me subes el jornal" a lo que me contesto: "Con lo que cobras tu tengo 3 rumanos" ¡¡ JODER !! en eso ellos no tienen culpa, pero yo jodido, y asi sigue la cosa, en este pueblo hubo un antes y un despues del "bum" de la inmigración.
Que vengan si, el mundo es de todos, que muchos vengan a joder no _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:46 pmAsunto:
hombre contando que este skin tiene atras contra los prejuicios racistas... pues vaya _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Feb 10, 2007 12:13 pmAsunto:
Neoviatan escribió:
Me parecen pocas armas para todos los que hay... ojo, no es racismo, muchos españoles (soy nacido en España), estan en el extrangero haciendo el burro igual o peor que algunos extrangeros que vienen a España.
Se lo que me digo, he visto de primera mano la transformacion del pueblo en el que vivo, en un lapso de 8 años pasó de un 2% a un 30% de extrangeros, y creedme lo que os digo, las mujeres ahora tienen miedo por las violaciones que se cometen "casualmente" por marroquis,¡¡ casi cada semana !! (es un pueblo de 9000 habitantes)
Compañeros y amigos rumaneses en la carcel por robos en domicilios, por cierto antes eramos 15 españoles en mi curro ahora solo quedamos 2, esto me perjudica, ahora mi jefe tiene trabajadores de sobra, el otro dia le dije:
"Hace 2 años que no me subes el jornal" a lo que me contesto: "Con lo que cobras tu tengo 3 rumanos" ¡¡ JODER !! en eso ellos no tienen culpa, pero yo jodido, y asi sigue la cosa, en este pueblo hubo un antes y un despues del "bum" de la inmigración.
Que vengan si, el mundo es de todos, que muchos vengan a joder no
Vamos a ver, lo me jode es la demagogia barata, esa gente tendrá que cobrar lo que establece la ley (lo mismo que tu), para eso estamos en una democracia y existen unos ingresos minimos para segun que trabajo, eso lo puedes consultar en tu convenio laboral, dependiendo de tu oficio...lo puedes mirar en internet...y si ves que algun compañero tuyo está cobrando menos que lo que le corresponde, pues denuncia a tu empresa, eso está prohibido. Y si te parece poco lo que cobras, tendras que hablar con tu enlace sindical y decirle que te quieres que te revisen el contrato, o sino, como hacemos mucha gente...busca otro curro para el tiempo libre.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro