Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:37 pmAsunto:
Joder, pensaba que dejé de entrar en el foro porque vuestras mentes sucias eran demasiado para mi alma casta y pura...Pero no, está claro que alguien ahí arriba decidió intentar salvarme de esto _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Sab Feb 10, 2007 8:05 pmAsunto:
... /me se arranca los ojos, los empana y se los sirve al gato...
mamón tienes que quitar el condicional de la frase: "pueden herir la sensibilidad", a ver si aprendemos a conjugar los verbos _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
puagggg!!!! Y Blogger admite estos blogs pues pensaba yo que no
ale habra que hacer unos cuantos xD _________________ Salu2 a to2
Unete a BlogESfera.com
Si que da mucho asco el blog de "snuff", la verdad es que si, pero la idea es mostrar las dos caras de la moneda, para mi gusto lo mas bonito y lo mas horripilante que he podido encotrar.
Tal vez incluir bebes destripados es excederse un poco, pero solo es informacion, y que yo sepa nadie critica los telediarios que muestran imagenes de guerras y matanzas, siendo en ocasiones, herramientas de la manipulacion mediática, dirigida por los gobiernos.
Politica aparte, me remito a la frase: "Lo dulce nunca es tan dulce sin lo amargo"
Os dejo esto para quitar el mal sabor de boca:
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:56 pmAsunto:
cuando crees que me ves cruzo la pared.... Hacia tiempo que no hoy esta canción (no hablo de versiones cutres , esta la buena, la de Alex y Cristina ) Y ya aprovecho y pongo otra que me gusta más:
Hotia si, mira que hace años... la escuche cuando era un chinorri, y solo me fijaba en Cristina... pero ahora me siento identificado, bueno, tambien me fijo en Cristina, pero sobre todo identificado. ¿Soy el unico/a _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro