Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 8:59 am Asunto: Exclusivo para foreras |
|
|
Ya antes había puesto fotos de hombres desnudos con riesgo a que me llamasen gay u algo peor....
He mandado 18 buenorras y habrá más...
Pero nuestras queridas foreras también quieren ver webs y yo no hago más que ser ecuanime....
Así pues, disfrutad foreras mias....
http://www.eroticmaleart.com/
Fue lo que pude encontrar y no me hago responsable por el contenido... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
ya veras que contento se pone alguno...  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 11:42 am Asunto: Re: Exclusivo para foreras |
|
|
Jorjo escribió: | Ya antes había puesto fotos de hombres desnudos con riesgo a que me llamasen gay u algo peor....
Pero nuestras queridas foreras también quieren ver webs y yo no hago más que ser ecuanime....
Fue lo que pude encontrar y no me hago responsable por el contenido... |
eres un maricas... ya nunca más te dare la espalda _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 11:47 am Asunto: Re: Exclusivo para foreras |
|
|
Gorrion escribió: | Jorjo escribió: | Ya antes había puesto fotos de hombres desnudos con riesgo a que me llamasen gay u algo peor....
eres un maricas... ya nunca más te dare la espalda |
Estoy de acuerdo,... parece la web de la ostra azul  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:10 pm Asunto: Re: Exclusivo para foreras |
|
|
Mordred escribió: | Gorrion escribió: | Jorjo escribió: | Ya antes había puesto fotos de hombres desnudos con riesgo a que me llamasen gay u algo peor....
Estoy de acuerdo,... parece la web de la ostra azul  |
No me sorprenden tus conocimientos en "gay-webs"...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:12 pm Asunto: Re: Exclusivo para foreras |
|
|
Q_B escribió: | Mordred escribió: | Gorrion escribió: | Jorjo escribió: | Ya antes había puesto fotos de hombres desnudos con riesgo a que me llamasen gay u algo peor....
Estoy de acuerdo,... parece la web de la ostra azul  |
No me sorprenden tus conocimientos en "gay-webs"...  |
Mis conocimientos son pasmosos en todos los aspectos joven aprendiz  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
y eso ke solo era para foreras...... ke haceis aki contestando "las tres mellizas"???... seran gays y to lo ke kerais pero vaya cuerpazos. gracias jorjo por pensar en nosotras y el sector marikita del foro, ke son la mayor parte jejejeje.
y ahora , lo ke siempre he kerido decir..... envidiosossssssss  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | y eso ke solo era para foreras...... ke haceis aki contestando "las tres mellizas"???... seran gays y to lo ke kerais pero vaya cuerpazos. gracias jorjo por pensar en nosotras y el sector marikita del foro, ke son la mayor parte jejejeje.
y ahora , lo ke siempre he kerido decir..... envidiosossssssss  |
No siento envidia pq no he entrado en la web, asi que no problem
Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
Eso si generara envidias...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
pero si vosotras no pensais en esas cosas, no??.... mirais esos cuerpos de forma constructiva, jamas en cabalgarlos, pellizcarlos, lamerlos y estrujarlos, verdad??... si los guarros somos nosotros!!... no??,... eh??... eh??....
(sucias) |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
cubito escribió: | Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
|
/me sopla su esmalte de uñas y pone los ojos en blanco ...... pssssss.... por un massajucho de nada, ni me molesto en cruzar el pasillo..... como no mejores la oferta...... ay te kedas con el cuarto nuevo sin estrenar....
ALRINCON escribió: | (sucias)
|
ehhhhhh no te pases, ke yo me ducho cada kince dias, anke no haga falta.......  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | cubito escribió: | Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
|
/me sopla su esmalte de uñas y pone los ojos en blanco ...... pssssss.... por un massajucho de nada, ni me molesto en cruzar el pasillo..... como no mejores la oferta...... ay te kedas con el cuarto nuevo sin estrenar....
|
Bueno, creia q el mensaje cifrado seria facilmente entendible...
Alla va:
Cena romantica con postre suculento
Masaje completo Thailandes, Japones e Hindu
Caricias, besos
y
...
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pachamama escribió: | cubito escribió: | Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
|
|
Alla va:
Caricias, besos
y
...
 |
Pacha, este quiere que le den puntos despues de las caricias, aun guardas el perchero falomorfo?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Q_B escribió: | Pachamama escribió: | cubito escribió: | Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
|
|
Alla va:
Caricias, besos
y
...
 |
Pacha, este quiere que le den puntos despues de las caricias, aun guardas el perchero falomorfo?  |
bueno cube, me paso a las ocho, olvidate de la cena, es perder el tiempo. yo llevo aquarius, hilo y aguja, para lo de los puntos..... .... el perchero no lo encuentro, mord, no se si lo has devuelto cuando te lo llevaste al cuarto del boss.....  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Mordred escribió: | Q_B escribió: | Pachamama escribió: | cubito escribió: | Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
|
|
Alla va:
Caricias, besos
y
...
 |
Pacha, este quiere que le den puntos despues de las caricias, aun guardas el perchero falomorfo?  |
bueno cube, me paso a las ocho, olvidate de la cena, es perder el tiempo. yo llevo aquarius, hilo y aguja, para lo de los puntos..... .... el perchero no lo encuentro, mord, no se si lo has devuelto cuando te lo llevaste al cuarto del boss.....  |
No creo q te hagan falta los puntos
Tu solo relajate y disfruta...  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pachamama escribió: | Mordred escribió: | Q_B escribió: | Pachamama escribió: | cubito escribió: | Por otra parte, sita pacha parece que Neo te tiene muy desatendida, asi que me ofrezco para darte un "massage" en mi nueva y flamante habitacion...
|
|
Alla va:
Caricias, besos
y
...
 |
bueno cube, me paso a las ocho, olvidate de la cena, es perder el tiempo. yo llevo aquarius, hilo y aguja, para lo de los puntos..... .... el perchero no lo encuentro, mord, no se si lo has devuelto cuando te lo llevaste al cuarto del boss.....  |
No creo q te hagan falta los puntos
Tu solo relajate y disfruta...  |
entonces no la tienes tan grande como dice entre.....
|
 |
|