Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 9:33 pm Asunto: “Ser” o no “Ser” |
|
|
No Ser:
Ser:
Seguro que no eres un prófugo, sino no lo pondrías tan fácil...
Bueno ya que estamos... comentarios sobre ese luck...
macho.. vaya perilla te marcas estas mas blanco que la leche! eres el brother de kleo
y tu ahora dices.. de que kleo?
de kleopatra… q chiste mas penoso... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
ey ! esto es un atake en toda regla ! _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:11 pm Asunto: Re: “Ser” o no “Ser” |
|
|
Gorrion escribió: | comentarios sobre ese luck... |
comentarios sobre su suerte? ahora no se me ocurre nada... sobre su look si quieres te digo algo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
I'm so lucky lucky JA
so lucky lucky...
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
Ahora no podeis negar que habeis sido vosotros los que me habeis pillao las pastis que guardaba en mi mesita de noche.... _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
Creo que me he enamorado  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:30 am Asunto: Re: “Ser” o no “Ser” |
|
|
Sherezade escribió: | Gorrion escribió: | comentarios sobre ese luck... |
comentarios sobre su suerte? ahora no se me ocurre nada... sobre su look si quieres te digo algo  |
Lo puse a posta esperando que tu me lo corrigieras, bribona!
Me has alegrado el día  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 5:05 pm Asunto: Re: “Ser” o no “Ser” |
|
|
Gorrion escribió: |
Lo puse a posta esperando que tu me lo corrigieras, bribona!
Me has alegrado el día  |
Diossss nooooo y no puedo hacer nada para remediarlo????  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
sEr escribió: | ey ! esto es un atake en toda regla ! |
Pero a ver, entonces no eres un mulato albino? nos has intentado engañar a todos!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | I'm so lucky lucky JA
so lucky lucky...
 |
Esa cancion es muy muy GAY! Pero bueno...
No me extraña...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 11:02 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Prosikito escribió: | I'm so lucky lucky JA
so lucky lucky...
 |
No me extraña...  |
Pero cómo de gay? ¿Tanto o más que tu avatar de dos monigotes achuchándose?  _________________
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Q_B escribió: | Prosikito escribió: | I'm so lucky lucky JA
so lucky lucky...
 |
No me extraña...  |
Pero cómo de gay? ¿Tanto o más que tu avatar de dos monigotes achuchándose?  |
Mi avatar es una apologia del mejor navegador a mi juicio que existe: EL FIREFOX
Ademas de una clara menospreciacion del por desgracia "navegador mas usado" por obligacion el explorer...
En fin, me esperaba un comentario mas hilarante por tu parte...
/me prefiere no editar de momento su ranking de idolos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 12:13 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | GaTxUs escribió: | Q_B escribió: | Prosikito escribió: | I'm so lucky lucky JA
so lucky lucky...
 |
No me extraña...  |
Pero cómo de gay? ¿Tanto o más que tu avatar de dos monigotes achuchándose?  |
Mi avatar es una apologia del mejor navegador a mi juicio que existe: EL FIREFOX
Ademas de una clara menospreciacion del por desgracia "navegador mas usado" por obligacion el explorer...
En fin, me esperaba un comentario mas hilarante por tu parte...
/me prefiere no editar de momento su ranking de idolos  |
Oh, eres de esos? Sí, sí, esos a los que por principio no les van los bestseller porque es lo que se lleva. Los que buscan ropa alternativa en tiendas de ropa alternativa (acabando como otra oveja más del rebaño de las ovejas que van de alternativas).
A los que les gustan películas como 'la naranja mecánica' no porque realmente les gusten, sino porque han escuchado por ahí que es 'cool'...
Y por supuesto de los que menosprecian microsoft, el explorer, etc en pro de otros sistemas operativos y/o programas, cuya eficacia y eficiencia no pongo en duda, por el mero hecho de que les hace sentir un poco menos insípidos y les crea la quimera de que tienen algo de personalidad.
Pues yo soy informática y uso el internet explorer (combinado con el Opera cuando me da por ahí), si tengo que leerme un bestseller no pongo reparos y si tengo que admitir que soy fruto de una sociedad prefabricada, pues lo admito, COJONES YA!  _________________
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Oh, eres de esos? Sí, sí, esos a los que por principio no les van los bestseller porque es lo que se lleva. Los que buscan ropa alternativa en tiendas de ropa alternativa (acabando como otra oveja más del rebaño de las ovejas que van de alternativas).
A los que les gustan películas como 'la naranja mecánica' no porque realmente les gusten, sino porque han escuchado por ahí que es 'cool'...
Y por supuesto de los que menosprecian microsoft, el explorer, etc en pro de otros sistemas operativos y/o programas, cuya eficacia y eficiencia no pongo en duda, por el mero hecho de que les hace sentir un poco menos insípidos y les crea la quimera de que tienen algo de personalidad.
Pues yo soy informática y uso el internet explorer (combinado con el Opera cuando me da por ahí), si tengo que leerme un bestseller no pongo reparos y si tengo que admitir que soy fruto de una sociedad prefabricada, pues lo admito, COJONES YA!  |
JooOooOo!! Yo toy sinsible y leo estas cosas y me dais miedo......
/me se va a temblar de miedito a otra parte
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
Pues no Gatxus, seguramente utilizará el Firefox porque no se te cuelga inesperadamente, porque no te da errores y porque tenía un sistema por pestañas bastante antes que el explorer
En cuanto los bestsellers, es mucho mejor alardear que te gustan los libros que le gustan a todos, como el Código Da Vinci, que sinceramente, con lo poco que leí, me pareció cuanto mínimo, un buen libro para poner calzando una mesa.
En fins, ni tanto ni tan calvo, cuando conozca a una persona que no siga un rebaño (yo incluída) estaré gratamente sorprendida. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|