Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Feb 26, 2007 5:24 pmAsunto:
Si Puyol hubiese hecho un buen centro seguro que eso no pasa, que el tio todo el rato se la estaba pidiendo que se le enviara al 'hueco' pero al de la derecha ... _________________ A pesar de todo
JAJAJAJ,,,LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE COGIERA LA PELOTA, XQ CON EL TALEGAZO QUE SE METE,,,,PERO LA RISA SERIA CUANDO EL POLI LE DIERA UNA COLLEJA Y LE QUITARA EL BALON "ANDA GARRULO, AHORA VE AL HOSPITAL A QUE TE ENYESEN EL BRAZO" _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
que esperaba pilar el balon con saltando desde tan lejos? o es que queria salir en Maracana
PERO LO SIGUEN ECHANDO??
Q VA, AL MENOS EN CUATRO YA NO LO DAN, EN EL PLUS ESTA FIEBRE MALDINI, Q MAS O MENOS ES D LO MISMO
he dicho lo de maracana porque si mal no recuerdo este partido se jugo el año pasado en el Camp Nou y quedaron 1-1 y creo que por aquel entoces si estaba Maracana en la programacion _________________
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:39 amAsunto:
Zeruk escribió:
NEO escribió:
Prosikito escribió:
Zeruk escribió:
que esperaba pilar el balon con saltando desde tan lejos? o es que queria salir en Maracana
PERO LO SIGUEN ECHANDO??
Q VA, AL MENOS EN CUATRO YA NO LO DAN, EN EL PLUS ESTA FIEBRE MALDINI, Q MAS O MENOS ES D LO MISMO
he dicho lo de maracana porque si mal no recuerdo este partido se jugo el año pasado en el Camp Nou y quedaron 1-1 y creo que por aquel entoces si estaba Maracana en la programacion
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro