Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:36 am Asunto: Efectos de la radioactividad... |
|
|
Debido a los incontrolados vertidos de sustancias en nuestros mares, corremos el peligro de perder gran parte de la flora y fauna marinas.
A parte de afectar a la gran masa de agua marina de la tierra ... ya se han detectado las consecuencias en seres humanos, se están produciendo alteraciones genéticas un tanto extrañas ...
... _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:05 am Asunto: Re: Efectos de la radioactividad... |
|
|
Cochran escribió: | Debido a los incontrolados vertidos de sustancias en nuestros mares, corremos el peligro de perder gran parte de la flora y fauna marinas.
A parte de afectar a la gran masa de agua marina de la tierra ... ya se han detectado las consecuencias en seres humanos, se están produciendo alteraciones genéticas un tanto extrañas ...
Ver el ejemplo
... |
Y se sabe por donde están empezando a extenderse?
Cualquiera va a una playa nudista con esto que hay por aquí!!!! _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:27 am Asunto: |
|
|
alaaaaaaaaaa q alegria pa las lesbianas, ya no tendran q comprar consoladores!!!! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
Veis como tenia yo razón ... el agua fría lo encoge todo una barbaridad ....
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
Y donde está la rareza??
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Y donde está la rareza??
 |
pos a ver, prosi: tu tienes la piel azul? si me dices ke si , busco la seta donde vives y te corto las patillas ....  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Prosikito escribió: | Y donde está la rareza??
 |
pos a ver, prosi: tu tienes la piel azul? si me dices ke si , busco la seta donde vives y te corto las patillas ....  |
Es cierto eso es lo raro..ya decía yo...
Mi piel es rosa |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Pachamama escribió: | Prosikito escribió: | Y donde está la rareza??
 |
pos a ver, prosi: tu tienes la piel azul? si me dices ke si , busco la seta donde vives y te corto las patillas ....  |
Mi piel es rosa |
MADIKITAAA _________________
  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Prosikito escribió: | Pachamama escribió: | Prosikito escribió: | Y donde está la rareza??
 |
Mi piel es rosa |
MADIKITAAA |
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
pos no veo yo que sea tanto porblema.......que se pone la piel azul,sois unos tikismikis,habeis visto el tamaño de akello?como si se kiere poner la piel multicolor......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos no veo yo que sea tanto porblema.......que se pone la piel azul,sois unos tikismikis,habeis visto el tamaño de akello?como si se kiere poner la piel multicolor......... |
Pues tengo un caballo percherón con el que harías buenas migas... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
QUE VA NEOVIATAN,TENGO A MORDRED QUE LA TIENE MAS O MENOS IGUAL Y LAS MIGAS M LAS HACE EL _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
Pues se te caerán los tampones. Pobrecita... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
al fondo en la foto se ve a gargamel no?
lo mas terrorifico es que se te pongan los dientes negros... los tambores _________________
 |
|
|
 |
|