Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Sab Mar 10, 2007 4:29 pmAsunto:
BRAVO SEVILLISTA,ESTA VERSION NO LA ENCONTRABA POR NINGUN SITIO.GRACIAS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:20 pmAsunto:
sEr gracias por poner la de Natasha St Pier. Me encanta esa cancion. Y me trae los recuerdos de cuando me compre el disco en los negros. Casi nos liamos a ostias el negro y yo, porque el disco no funcionaba y no me keria devolver mis 2 leuros. Si que pasa, eran 2 miseros euros, pero uno es catalan, y se escriba como se escriba: La pela es la pela.
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:14 pmAsunto:
me alegro q t aya gustao, por cierto si no la as escuxado en frances buskala, una bonita cancion y ademas en el idioma de amor xd ta mu wapa las dos versiones.
jajajaja jode he estado a punto de hacer un super mec a la vez que tú
ale me pongo esta canción y me voy en modo relax
pd. acab?? un super ratón??? un ratón solo sirve para ser arte de un super menú big mac _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro