Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 8:29 pm Asunto: Cambio de foro |
|
|
Bueno dejo caer la idea, no tan radikal como la de pelopo82 de que le pagaran por postear , de que podiamos trasladarnos a otro foro para evitar las continuas decaidas del servidor,,,, jajajajjaja, q malo soy, es coña bossi, no te me enojes, solo usaba esto de pretesto para dejar caer este foro que me ha pasado una friki de ellos..
Foro: Aprende a cultivar tus bichos, para luego cocinarlos
Ya, falta el: (así esta mejor ) _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 8:32 pm Asunto: |
|
|
yo prefiero la sección:
http://www.insectariumvirtual.com/phpBB2/viewforum.php?f=6
"Hola, amigos:
Últimamente veo muchas visitas, pero pocas que quieran dejar constancia de su paso por este foro. Os animo a utilizar este espacio para que nos conteis vuestras experiencias entomofágicas. Si sois de países donde habitualmente se consumen insectos, sería interesante que nos dierais vuestra opinión acerca de que os parecen los prejuicios que tenemos en Occidente. Las recetas, platos favoritos y consejos de recolección y preparación son también bienvenidos. Mi correo electrónico está también a vuestra disposición para cualquier comentario o colaboración. Saludos a todos y... ¡buen provecho!"
pues yo sólo he comido una vez insectos y fue en mi casa aprovechando que no estaba mi mujer ya que ella no compartiria esta accion con ilusion , _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Os animo a utilizar este espacio para que nos conteis vuestras experiencias entomofágicas. |
Yo confundi los chiquilin ositos con cucarachas...
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Sherezade escribió: | Os animo a utilizar este espacio para que nos conteis vuestras experiencias entomofágicas. |
 |
Es fácil confundirse..total..saben igual..  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Desconocio escribió: | Sherezade escribió: | Os animo a utilizar este espacio para que nos conteis vuestras experiencias entomofágicas. |
 |
Es fácil confundirse..total..saben igual..  |
Has probado las cucarachas?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:45 pm Asunto: Re: Cambio de foro |
|
|
Gorrion escribió: | Bueno dejo caer la idea, no tan radikal como la de pelopo82 de que le pagaran por postear , de que podiamos trasladarnos a otro foro para evitar las continuas decaidas del servidor,,,, jajajajjaja, q malo soy, es coña bossi, no te me enojes, solo usaba esto de pretesto para dejar caer este foro que me ha pasado una friki de ellos..
Ya, falta el: (así esta mejor ) |
Me dice que el foro no existe. |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:47 pm Asunto: Re: Cambio de foro |
|
|
Sevillista escribió: | Gorrion escribió: | Bueno dejo caer la idea, no tan radikal como la de pelopo82 de que le pagaran por postear , de que podiamos trasladarnos a otro foro para evitar las continuas decaidas del servidor,,,, jajajajjaja, q malo soy, es coña bossi, no te me enojes, solo usaba esto de pretesto para dejar caer este foro que me ha pasado una friki de ellos..
Tienes que elegir un tema, pruba en este enlace:
http://www.insectariumvirtual.com/phpBB2/viewforum.php?f=1 _________________
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:10 pm Asunto: Re: Cambio de foro |
|
|
Gorrion escribió: | Sevillista escribió: | Gorrion escribió: | Bueno dejo caer la idea, no tan radikal como la de pelopo82 de que le pagaran por postear , de que podiamos trasladarnos a otro foro para evitar las continuas decaidas del servidor,,,, jajajajjaja, q malo soy, es coña bossi, no te me enojes, solo usaba esto de pretesto para dejar caer este foro que me ha pasado una friki de ellos..
Tienes que elegir un tema, pruba en este enlace:
http://www.insectariumvirtual.com/phpBB2/viewforum.php?f=1 |
Un poco raro el foro, no??? |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 1:44 am Asunto: |
|
|
sinceramente, luego de leer ese foro, he llegado a la conclusion que hay gente mas loca que ustedes........................  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 8:55 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | sinceramente, luego de leer ese foro, he llegado a la conclusion que hay gente mas loca que ustedes........................  |
IMPOSIBLE. . .
POR CIERTO ESTOY FRIENDO UNOS SALTAMONTES SALTEADOS, OS HACE?? _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
No me acabo de imaginar al tio esperando a la minima que salga su mujer, para ponerse a buscar cucarachas por la casa y… ñam! ñam!
NEO escribió: | Maximus escribió: | sinceramente, luego de leer ese foro, he llegado a la conclusion que hay gente mas loca que ustedes........................  |
IMPOSIBLE. . .
POR CIERTO ESTOY FRIENDO UNOS SALTAMONTES SALTEADOS, OS HACE?? |
Venga!, que rule esa bandeja!  _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 9:14 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: |
NEO escribió: | Maximus escribió: | sinceramente, luego de leer ese foro, he llegado a la conclusion que hay gente mas loca que ustedes........................  |
IMPOSIBLE. . .
POR CIERTO ESTOY FRIENDO UNOS SALTAMONTES SALTEADOS, OS HACE?? |
Venga!, que rule esa bandeja!  |
A VER SI CONSIGO FREIRLOS, XQ LOS MAMONES CON NADA Q LOS METO EN EL ACEITE HIRVIENDO PEGAN UNOS BOTES Q NO ME VEAS. . _________________
  |
|
|
 |
|