Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:04 pmAsunto: LOS ANGELES
VIDEO DONDE SE VE LOS ANGELES GRABADO CON UNA CAMARA RAPIDA DE ESAS Y DE NOCHE, EN LA Q APARTE DE TRAFICO SE VEN LOS AVIONES LLEGANDO Y NO SE PERO Q ME A GUSTADO
/me se tira un eructo, un cuesco mientras se urga profundamente la nariz, se rasca el ojete del culito y tira un escupitajo al aire y lo vuelve a co. . .mierda en tol ojo!! _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:26 pmAsunto:
/me se tira un eructo, un cuesco mientras se urga profundamente la nariz, se rasca el ojete del culito y usa el dedo para remover el colacao del boss...
Toma wapeton, como lo hace tu awelita _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
/me se tira un eructo, un cuesco mientras se urga profundamente la nariz, se rasca el ojete del culito y usa el dedo para remover el colacao del boss...
Toma wapeton, como lo hace tu awelita
.... huy si!!, cuanto tiempo hacia que no veia un grumito.... como ahora se lleva el Turbo!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro