Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 10:57 am Asunto: .: ¿QUIEN SOY? :. |
|
|
DING DING DING DING..
NUEVO JUEGO
Bien, el método es bien sencillo, se trata de decir con que personaje famoso(o no) comparas al personajillo sin estilo que ha escrito el último,(yo como soy el iniciador del juego..como que no puedo empezar..pero miedo me da el siguiente)
Y si podeis poner el porqué, fotos, frases de este personaje, locuras y cualquier cosa que se os ocurra para que la comparación sea mejor, pués se ponen.
COMIENZA EL JUEGO |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
A mi phoskito me recuerda a un enano de jardín,... En su orígen eran símbolos de las fuerzas ocultas, del ingenio y del conocimiento, pero despues de convivir con uno te das cuenta de que solo es un adorno hortera e incómodo que no te queda mas remedio que tolerar (El típico regalo de un familiar que te odia).
Además, no hay que dejarse engañar por esa mirada intensa y/o pasmada, dentro de su cabeza sucede nada reseñable (aparte de alguna araña ovulando) ya que autópsias post mortem (nadie guarda un engendro de estos demasiado tiempo) demostraron que estos artefactos no disponen de cerebro propio...
Parecidos razonables:
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
ya pero y los mofletes ke tiene, ke??? Acaso no son adorables?? ...
Mordred es como bitelchus.... igual de malo y de calculador, siempre perpetrando y urdiendo como hacer la vida imposible a los humanos.... aunke en el fondo, debajo de esa espantosa apariencia y todo ese maquillaje horripilante .... solo hay más maldad...
parecidos razionables:
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Mordred es como bitelchus.... igual de malo y de calculador, siempre perpetrando y urdiendo como hacer la vida imposible a los humanos.... aunke en el fondo, debajo de esa espantosa apariencia y todo ese maquillaje horripilante .... solo hay más maldad... |
Siiii pequeña!!
Que siga el juego con Pacha que yo por ahora voy servido...
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
Pacha se parece a Maria Barranco, esa actriz siempre me ha parecido responsable, con sentido del humor y bastante vital.
(Ademas creo que son de la misma quinta)
Estoooooooooo me voy a criar amapolas al Tibet, no hace falta que contestes sita...  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Así de primeras y sin pensarmelo mucho..
Este K_V en cuanto dices algo que roza los límites de lo normal - -
Y es que no se puede vivir tan extresado..las cosas con calma.. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
a mi siempre con prosikito se me ha venio a la cabea la palabra PHOSKITOS... que ricos cuando me los compraba mi abuela...
que te como LADRON!!!!!
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | A mi lunaticcall me recuerda a Gimmi el enano. . .
todo el dia con el hacha!  |
no tengo el placer de conocer a ese tio _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Tio! es el del señor de lo anillos! decia: Y yo te ayudare con mi hacha! ¬¬
Aunque para ser mas sincero, me recuerda a un profesor de lengua que tuve, que era un coñas, y a ratos perdia la cabeza y se volvia loco, ademas era clavadito a Jack Nicholson, era algo asombroso  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pacha se parece a Maria Barranco, esa actriz siempre me ha parecido responsable, con sentido del humor y bastante vital.
(Ademas creo que son de la misma quinta)
Estoooooooooo me voy a criar amapolas al Tibet, no hace falta que contestes sita...  |
Mi zapatilla y tu culo tambien son de la misma kinta.... kieres ke probemos a ver lo ke tienen en común?...
Gorrión, peazo de inculto, el enano de la comunidad del anillo se llama Gimli...... dios... si Tolkien levantara la cabeza ...  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | A mi lunaticcall me recuerda a Gimmi el enano. . .
todo el dia con el hacha!  |
A mí Gorrión me recuerda al hermano pervertido de Piolín...
Dulce aspecto por fuera pero es como los huevos kinder, viene con sorpresa...  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
Alguien ha repetido tres veces mi nombre??? no? hombre GaTxuS...
Si cogemos al Dr. House, cambiamos sus pastis por alcohol, le cortamos los pies a la altura de las rodillas y le cambiamos de sexo obtenemos a GaTxuS... esta aprendiz de matasanos trata de reparar pc's en lugar de pacientes vivos, lo que en principio es más aburrido por la falta de sangre y tal, pero es comprensible ya que ningún ser humano racional se dejaría tratar por ella  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Eso te deja a ti en el bando de los irracionales no?
PD:  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
No hagas que me lo piense...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|