Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:28 amAsunto:
yo soy mas de ginebra... y con tonica si puede ser... y con un chorrito de limon exprimido... y un grano de café... y en copa de balon... y con hielo troceado
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Abr 10, 2007 3:46 pmAsunto:
Puedes estar tranquilo Bossito, no creo que ese tipo vuelva a repetir esa
'superhazaña' , si no murio de intoxicación etilica, debe tener el higado como el papel de fumar ... hay cada imbecil ... _________________ A pesar de todo
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:30 pmAsunto:
ACAB escribió:
'superhazaña' , si no murio de intoxicación etilica, debe tener el higado como el papel de fumar ... hay cada imbecil ...
ya has ido al medico y te ha dicho eso??? _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:36 pmAsunto:
Pachamama escribió:
ACAB escribió:
'superhazaña' , si no murio de intoxicación etilica, debe tener el higado como el papel de fumar ... hay cada imbecil ...
ya has ido al medico y te ha dicho eso???
Y porque no ha hecho recuento de neuronas (diceeen que el alcohol las mata), que si no habría renunciado a comunicarse con él _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 153 Ubicación: $R·&%&%EFDMLVS CSfweof3 O por los alrededores.
Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:59 pmAsunto:
Ya habia visto el video La verdad es que hay peña para todo.... Ahora yo prefiero el whisky con limón. Y donde esté la CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que se quite lo demás (lo demás en cuanto a la bebida por supuesto!!)
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:09 pmAsunto:
Pachamama escribió:
ACAB escribió:
ya has ido al medico y te ha dicho eso???
No me ha dicho que tengo exceso de neuronas, que si vomito por las noches que no me preocupe, que con ellas pueden hacer injertos a dos o tres foreros y hasta pareceran personas normales ... _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro