Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:05 pm Asunto: VA DE MEDICOS |
|
|
Casos contados por médicos :
Descripción que hace una señora de la luxación congénita de la cabeza del fémur de su hijo:
«Es que mi niño nació con una deformidad y no le llegan los pies al suelo...»
Una vez vino un señor a contarme que «le sudaba más un sobaco que el otro» (sic); otro a decirme «que cuando bebía mucho alcohol al día siguiente le dolía la cabeza», otra «que tenía la tensión tan alta que tenía la mínima por encima de la máxima» (lo juro). También he oído varias veces la expresión «es que cuando mi marido me administra el matrimonio...».
De las mejores para mi gusto es la de un señor que llegó a urgencias y le tuvieron que hacer unas radiografías. Le pidieron que pasara al cuartito a cambiarse (el vestuario, más conocido en el argot como «el toril») con instrucciones concretas:
— «Pase allí, quítese todo menos los calzoncillos, póngase la bata que hay colgada y salga».
Cuando estaba dentro el paciente, éste pregunta (a voces):
— «¡Oigaaaa...! ¡Y esta bata como se poneeee?»
(Era una antigua, de las de atar por la espalda). La respuesta, también a voces:
— «Póngasela como un camarerooo...»
Bueno, pues el buen hombre salió en calzoncillos... y con la bata doblada y puesta encima del brazo.
Una señora se interesaba por el estado de salud del hijo de otra que, por desgracia, padecía de los nervios. Ésta le contesta que lo de su hijo no tiene buen arreglo porque, «pobriño, tiene el sistema nervioso». La primera le pregunta qué le ocurre en el sistema nervioso, «que tener sistema nervioso... tenemos todos». La madre del enfermo, mosqueada de tener que dar tantas explicaciones, replica que «eso lo dirá ella, pero que, en todo caso, el problema de su hijo es que él lo tiene muy nervioso».
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:10 am Asunto: |
|
|
jajajaja, me recuerda lo de aquel que tenia un problema de parásitos en el intestino, y cuando le iban a mirar el ojete le dijeron que se bajara los gallumbos y pusiera el culo en pompa... Total que el tio se inclina, el doctor se pone a inspeccionarle y dice algo como
-mmmh pues no veo huevos...
Y el tio todo indignado se baja más los gallumbos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:57 pm Asunto: |
|
|
y escuchar como alguien pide numero para "el medico del pellejo" en lugar del dermatolgo? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
el mas sufrio es el otorrino... a ver si alguna vez habeis visto a alguna abuela decirlo bién  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
otorrinolaringologo!!... si es que lo dices cuatro veces seguidas, bien dicho, y te convalidad toda la lengua de 4º y 5º |
|
|
 |
|