, esto debe ser lo q tu escuchas cuando follas...no, espera, esto suena muy pedofilo, va en el sentido de que follas como un novato, como un crio.
No es que tenga nada contra ti, pero llevas el dia de toca pelotas, y ese es mi puesto _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:13 pmAsunto:
Gorrion escribió:
, esto debe ser lo q tu escuchas cuando follas...no, espera, esto suena muy pedofilo, va en el sentido de que follas como un novato, como un crio.
No es que tenga nada contra ti, pero llevas el dia de toca pelotas, y ese es mi puesto
No..esto es lo que escucha todo el mundo cuando folla..entiendo que no lo sepas..hace tanto que no pruebas que ya no sabes como van las cosas..
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:15 pmAsunto:
Prosikito escribió:
Gorrion escribió:
No es que tenga nada contra ti, pero llevas el dia de toca pelotas, y ese es mi puesto
No..esto es lo que escucha todo el mundo cuando folla..entiendo que no lo sepas..hace tanto que no pruebas que ya no sabes como van las cosas..
no, te digo yo q eso no se escucha cuando follas, creeme, mira a ver q te follas tu , no me lo quiero imaginar... porq todo hace referencia a juguetes infantiles... _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro