Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:07 pm Asunto: EN ORDEN NIÑOS!! |
|
|
Estamos solitos Prosi Gorri y yo.... a ver 1, 2 , 1, 2 tú Prosi... descuadra el post de los números...tú Gorri hazte cuentas e implanta el miedo en el foro.... el foro es nuestro
y Mordred.... donde se ha metido ese niño.... las mujerzuelas le apartan de sus quehaceres  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
Tantos años limándote los callos de los pies para que te olvides de mí en un momento como éste...  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
A la orden Moderata..a no..aún no.. (tchss shere eso es la fase 2 no?¨) |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
/me aparece to despeinao y con un chupetón en el cuello
Es que el cubano del gym se ha puesto pesado... yo no queria...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Para Gatxus : Porque tú no eres soldado raso!!!! Solo tenemos raso en nuestros uniformes Buenos Días comandante... la estaba esperando para comenzar muajajajajaja _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Mar Abr 10, 2007 8:13 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajja muy bien Prosi _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Fase completa..
Gorri tenías razón..
El ejercito del mal está al completo? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Falta un Zapp para complacer a la General...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Zapp siempre complace, no importa el sexo de su subordinado _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Zapp siempre complace, no importa el sexo de su subordinado |
pero yo no sería subordinada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Mordred escribió: | Zapp siempre complace, no importa el sexo de su subordinado |
pero yo no sería subordinada  |
Ya estamos, tu siempre quieres mandar  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
no, yo siempre mando, que es diferente, es como lo de que el león se come la gacela, la gacela la hierba...y por encima de todo eso Shere manda...es el orden natural  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
Otra cosa es que el resto de las criaturas pensantes te hagan caso... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|