ha sido increible ver tu video, gorri, el del chino con la guitarra, y a su vez tu avatar,... moviendo las tetas al compas!!.... jajajaja,.. hasta yo me he puesto a bailar como ella!!.... Ha sido todo un momentazo!!!!!!!!!!!!!!
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:19 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
ha sido increible ver tu video, gorri, el del chino con la guitarra, y a su vez tu avatar,... moviendo las tetas al compas!!.... jajajaja,.. hasta yo me he puesto a bailar como ella!!.... Ha sido todo un momentazo!!!!!!!!!!!!!!
Que sea la ultima vez de un momentazo y no lo inmortalices con la cam
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:55 pmAsunto:
jajajajaj que bueno el video!!!Luego me preguntaran xq me gusta música tan diferente.... son los mismos acordes _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:57 pmAsunto:
A mi me gusta mas el video del chino porque en el de Neo, tengo que estar leyendo, y me canso, pero con el video del chino, na mas tengo que escuchar y es mas comodo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro