Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:38 pm Asunto: COLECTA: TARTA PA LA BODA DE SHERE |
|
|
digo yo ke podiamos juntar dinero y comprar una tarta de estas :
LALA-LALALÁ-LALÁ
ke ademas viene con audio y nos ahorrariamos de pagar a los musicos!  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:41 pm Asunto: |
|
|
alaaaaaaaaaaa
a mi ya me da yuyu comerme la tarta, que nos van a llamar canibales!!!!!!!!!! que seguro tienen sentimientos!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
cuando la NASA consiga crear un telescopio o microscopio lo suficientemente potente como para poder encontrar tu minga, puedes hacerte ilusiones ..... ..... pero vamos, ke es como buscar una aguja en un pajar, o actividad inteligente en el trozo de cáscara de pistacho ke tienes por cerebro...  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:43 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | cuando la NASA consiga crear un telescopio o microscopio lo suficientemente potente como para poder encontrar tu minga, puedes hacerte ilusiones ..... ..... pero vamos, ke es como buscar una aguja en un pajar, o actividad inteligente en el trozo de cáscara de pistacho ke tienes por cerebro...  |
Puedo yo buscar un hueco en tu corazon??  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | cuando la NASA consiga crear un telescopio o microscopio lo suficientemente potente como para poder encontrar tu minga, puedes hacerte ilusiones ..... ..... pero vamos, ke es como buscar una aguja en un pajar, o actividad inteligente en el trozo de cáscara de pistacho ke tienes por cerebro...  |
No eran ilusiones, solo me ofrecia voluntario para calmar vuestro apetito
PD: Ya que estoy, añado: inteligencia... pues se dice q una persona es mas inteligente cuanto antes encuentre solucion a los problemas... yo te lo encuentro, mira:
Untas de nata en la zona donde se supone hay un pene , y pasas la lengua, seguro q das con el.. grande no la tendre, ( ) ahora q inteligente un rato... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
jodeeee yo kiero una tartaaaa asíiiii sin esta tarta seré eternamente infeliz prosiiiiiii!!!
pero eso si....la crema que vuelva dentro de los bollitos de chocolate  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
/me empieza a llamar a sus amigos para que practiquen para la tarta de Shere
Jouth,
Spikly,
Geremy,
Tobias,
Gorth,
Jaser,
Trok,
Spidie,
Pedja,
Jacke,
Sergs,
Tirit,
Peluso,
Peluso Jr,
Hord,
Querz,
Whar,
Egtra,
Yaja,
Unas,
Inbed,
Orgia,
Pgoto,
Asks,
Sowd,
Dhos
empezad a bailar..que la sta shere quiere una tarta como la del video.. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
PUES YO LE PEGADO UN BOCADO A LA TARTA DE MI AMORE PACHA Y LA VERDAD ES Q LLENAR LO Q ES LLENAR LLENA BASTANTE, LO MALO ES Q SE TE METEN UNOS TROZOS EN LOS DIENTES Y CUESTA UN HUEVO SACARLOS _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | No eran ilusiones, solo me ofrecia voluntario para calmar vuestro apetito
PD: Ya que estoy, añado: inteligencia... pues se dice q una persona es mas inteligente cuanto antes encuentre solucion a los problemas... yo te lo encuentro, mira:
Untas de nata en la zona donde se supone hay un pene , y pasas la lengua, seguro q das con el.. grande no la tendre, ( ) ahora q inteligente un rato... |
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | alaaaaaaaaaaa
a mi ya me da yuyu comerme la tarta, que nos van a llamar canibales!!!!!!!!!! que seguro tienen sentimientos!!!!!!  |
Si kieres, yo te dejo que me comas a mi, ehh. Con delicadeza todo vale. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
La música magnífica y la animación curradisima .. muy chulo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
pues donde esten las tartas normales que se quite esta  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Untas de nata en la zona donde se supone hay un pene .. |
Gorri.. a que se debe la duda que si hay o no hay un pene... ??
Preguntale a Prosi donde te lo pudo haber dejao..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:56 am Asunto: |
|
|
Enfermo escribió: | Gorrion escribió: | Untas de nata en la zona donde se supone hay un pene .. |
Gorri.. a que se debe la duda que si hay o no hay un pene... ??
Preguntale a Prosi donde te lo pudo haber dejao..!! |
Leete a pacha antes de continuar con tu trauma... y eso q la tengo citada... ya te vale tio.... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
|