Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:32 pm Asunto :
para todos los seguidores de "Lost"(sí, que alguno quedará por ahi...)
Enlace _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:11 pm Asunto :
Sherezade escribió: para todos los seguidores de "Lost"(sí, que alguno quedará por ahi...)
Yo lo sigo, en español... pero creo que no soy tan friky como pa ver el video... _________________
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Abr 18, 2007 9:10 pm Asunto :
Wild Cherry ::: Play That Funky Music
Enlace _________________
A pesar de todo
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:43 pm Asunto :
Desconocio escribió: Sherezade escribió: para todos los seguidores de "Lost"(sí, que alguno quedará por ahi...)
Yo lo sigo, en español... pero creo que no soy tan friky como pa ver el video...
Pues yo soy tan friki que lo veo en ingles. Eso si, con subtitulos españoles, que si no, no me entero de ná.
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:48 pm Asunto :
Sevillista escribió: Desconocio escribió: Sherezade escribió: para todos los seguidores de "Lost"(sí, que alguno quedará por ahi...)
Yo lo sigo, en español... pero creo que no soy tan friky como pa ver el video...
Pues yo soy tan friki que lo veo en ingles. Eso si, con subtitulos españoles, que si no, no me entero de ná.
yo tb lo veo en inglés, pero sin subtitulos _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:50 pm Asunto :
Tararan tan taran...tantan tarararan..
Enlace
GHOST BUSTER!
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:50 pm Asunto :
Sherezade escribió: Sevillista escribió: Desconocio escribió: Sherezade escribió: para todos los seguidores de "Lost"(sí, que alguno quedará por ahi...)
yo tb lo veo en inglés, pero sin subtitulos
PUES YO LO VEO CON LA TELE APAGADA. . _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:54 pm Asunto :
Post 1001, si es que se empieza con un mec y terminas montado en el dolar de director de discográfica _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:56 pm Asunto :
NEO escribió: Sherezade escribió: Sevillista escribió: Desconocio escribió: Sherezade escribió: para todos los seguidores de "Lost"(sí, que alguno quedará por ahi...)
yo tb lo veo en inglés, pero sin subtitulos
PUES YO LO VEO CON LA TELE APAGADA. .
jajaja, como debe ser _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:05 pm Asunto :
Mordred escribió: Post 1001, si es que se empieza con un mec y terminas montado en el dolar de director de discográfica
Sin nosotros no eres nadie..te debes a tu público..
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:14 pm Asunto :
Prosikito escribió: Mordred escribió: Post 1001, si es que se empieza con un mec y terminas montado en el dolar de director de discográfica
Sin nosotros no eres nadie..te debes a tu público..
/me abanicandose con billetes de 500...
abuf que calo, te lo recomiendo.. tu puedes pillar tu fajo del monopoli _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:17 pm Asunto :
Por haberse portao tan requetebien hasiendome un resumen le vi a regalar esta cancioncilla a ACAB!!
Enlace _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...