Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:23 pmAsunto:
Hay algunos que son muy tontos y quien haya jugado a futbol lo sabe : que la pelota esta viva y aveces va donde le apetece .. pero el tio que se tira en plancha a rematar a su propia porteria no tiene nombre .. , bueno si que lo tiene : es un traidor ... _________________ A pesar de todo
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:34 pmAsunto:
ACAB escribió:
Hay algunos que son muy tontos y quien haya jugado a futbol lo sabe : que la pelota esta viva y aveces va donde le apetece .. pero el tio que se tira en plancha a rematar a su propia porteria no tiene nombre .. , bueno si que lo tiene : es un traidor ...
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:35 pmAsunto:
Q_B escribió:
ACAB escribió:
Hay algunos que son muy tontos y quien haya jugado a futbol lo sabe : que la pelota esta viva y aveces va donde le apetece .. pero el tio que se tira en plancha a rematar a su propia porteria no tiene nombre .. , bueno si que lo tiene : es un traidor ...
ACAB, tu no eres bueno jugando verdad??
, lo normal, tipo Messi .... _________________ A pesar de todo
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:38 pmAsunto:
ACAB escribió:
Q_B escribió:
ACAB escribió:
Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:39 amAsunto:
muy bonito muy bonito acab..........
vamos que tu te follas ( o pones el culo me da igual) a to forero presente y yo por un polvete rapido ( y que conste que el chico lo hacia pa hacerme el favor de chuparme la sangre de la regla del coño) y quieres amputarleeee.......... NO HAY DERECHO, ME TIENES ESCLAVIZADA.......
QUIERE EL DIVORCIO, ESTO VA A SER PEOR QUE LA GUERRA DE LOS ROSE...........
ME VOY A COGER DE NOVIO A...... bueno,ya lo pensare... _________________
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:43 pmAsunto:
marecilla escribió:
vamos que tu te follas ( o pones el culo me da igual) a to forero presente y yo por un polvete rapido ( y que conste que el chico lo hacia pa hacerme el favor de chuparme la sangre de la regla del coño) y quieres amputarleeee.......... NO HAY DERECHO, ME TIENES ESCLAVIZADA.......
ME VOY A COGER DE NOVIO A...... bueno,ya lo pensare...
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:21 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
marecilla escribió:
lo hacia pa hacerme el favor de chuparme la sangre de la regla del coño
tu siempre tan fina... tan delicada...
NENICO,A TI ESA SANGRE NO T GUSTA VERDAD?
YA T VALE MARE
ANDA LUNATICALL VENTE PA MI CUARTO(QUE EN EL TUYO SE CUELA MUCHA GENTE),QUE VERAS CUANTA SANGRE SALE DEL CUELLO DEL SEVI) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:45 pmAsunto:
marecilla escribió:
ME VOY A COGER DE NOVIO A...... bueno,ya lo pensare...
eH EH EH Alto el fuego .. que yo no he hecho nada, yo soy un
Son ellos que me persiguen por todo el foro seducidos por mi irresistible atractivo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro