Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:43 pmAsunto: Parodias de Bricomania
Todos conoceis(supongo) el programa bricomania de telecinco en el cual cada semana hace diferentes trabajos
Pues bien, el post de Prosikito llamado Bricomania:como cortar las ramas de un arbol, me ha hecho recordar que existen diferente parodidas sobre dicho programa
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:44 pmAsunto:
El psicomec es una puta mierda!, da pena verlo...
Sí ya sé.. no me aclaro, un dia estoy contra el oso y de repente hoy con el... pero no es eso.. sois vosotros los q os rajais, cagones, q sois unos cagones!!
El psicomec es una puta mierda! al q vea colocandolo, le voy a dedicar todo un post de descalificaciones!.. queda advertido... luego q no me guarden reproches _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:46 pmAsunto:
Gorrion escribió:
El psicomec es una puta mierda!, da pena verlo...
Sí ya sé.. no me aclaro, un dia estoy contra el oso y de repente hoy con el... pero no es eso.. sois vosotros los q os rajais, cagones, q sois unos cagones!!
El psicomec es una puta mierda! al q vea colocandolo, le voy a dedicar todo un post de descalificaciones!.. queda advertido... luego q no me guarden reproches
alguien esta poco folladooooooo.... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro