Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Mie May 02, 2007 12:58 pmAsunto:
He estado buscando esta canción (tampoco demasiado) pero nolancuentro......... Así que dejo por aquí la letra que mabusta mucho y si encuentro la canción la pongo!!
Yo no sé lo que haré
cuando tú te vayas,
no sé si he de seguir o cambiar
lo que quiera el alma,
tal vez deje de amar las canciones
que le hago a la vida
y me quede a morir en la angustia
de tu despedida.
Ya no sé lo que soy
ya no sé
y tú no te has ido
parece camnio inevitable
como si el destino
me quiesiera obligar
a ser alas que no vuelan lejos
y aunque trato
ya empiezo a deberle
a la vida mueriendo por dentro.
Cómo puedo amarte
si se acaba el tiempo,
cómo puedo amarte
ya sea cerca o lejos,
sólo quiero cambiar esta angustia
que nos lleva al fin
y empezar a encontrarle
pedazos al mundo
a pesar de mí, a pesar de ti.
Ya no sé lo que soy,
ya no sé...
PD: Las palabras se las lleva el viento y la arena de playa también!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie May 02, 2007 5:14 pmAsunto:
Entre he buscado pero no encuentro el video de esa cancion. Solo puedo decirte que la canta Francisco Cespedes y la cancion se llama "Como si el destino".
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Mie May 02, 2007 9:27 pmAsunto:
Sevillista escribió:
Entre he buscado pero no encuentro el video de esa cancion. Solo puedo decirte que la canta Francisco Cespedes y la cancion se llama "Como si el destino".
Eso ya lo sabía pero de todos modos muchas gracias por tomarte las molestias. A ver si la encuentro; sino ya la colgaré yo........ Pero es que estoy vaga..... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue May 03, 2007 1:05 pmAsunto:
Entremeliada escribió:
Sevillista escribió:
Eso ya lo sabía pero de todos modos muchas gracias por tomarte las molestias. A ver si la encuentro; sino ya la colgaré yo........ Pero es que estoy vaga.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro