Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zeta con cuarto propio

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 990 Ubicación: 404 - Person not found
|
Publicado: Mie May 09, 2007 7:28 pm Asunto: YEEEE POLLOOOOSSSS!! |
|
|
QUE PASA CHAVALES/AS!!!!
CÓMO OS VA LA VIDA?? YA VEO QUE SEGUÍS LOS MISMOS POR AQUÍ ENGANCHAOS TOL DÍA, JODER LA FACTURA DE LA LUZ VA A IR TIERNA, Y LA DEL PSIQUIATRA NI T DIGO..
VA Q SÓLO E ENTRAO PA SALUDAROS, PA DECIROS Q ME ACUERDO DE VOSOTROS (ALGO) Y YASTA. Y Q ME VOY A TOMARME UNAS BIRRAS.
NO OS MATÉIS A PAJOTES, Y SED BUENOS!
BESOSSSS A ELLASS
Y A VOSOTROS SALUDOS Y PUNTO.
PD.pensaba q me habrían borrao el perfíl! que subidónnnn!!  _________________
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mie May 09, 2007 8:49 pm Asunto: Re: YEEEE POLLOOOOSSSS!! |
|
|
zeta escribió: | Y Q ME VOY A TOMARME UNAS BIRRAS.
|
Y yo con la sed que tengo _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie May 09, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Hostia, un zeta salvaje!!
Saludos solo para nosotros? Que pasa, que ya no te acuerdas las largas noches que pasamos contigo? Las borracheras que compartimos? Quien te arropaba y te daba el beso de buenas noches?
Si al final hasta vere otra vez a kefi por estos lares...  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SOY PROSI!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO SOY PROSI!!!!!!!!!!!!!
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:59 am Asunto: |
|
|
JOE. . .!!!
OTRO DE LOS VIEJOS ROCKEROS Q VUELVE, AUNQE SOLO SEA PARA SALUDAR. . .
PUES NADA HOLA POOOOLLO!!! _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo Zeta
Nosotros también te echamos de menos ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Osti el fantasma de los foreros pasados Ahora falta el del futuro y para uando nos demos cuenta estamos en Navidad comiendo con un tullido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Osti el fantasma de los foreros pasados Ahora falta el del futuro y para uando nos demos cuenta estamos en Navidad comiendo con un tullido  |
Cucu! Yo soy el fantasma del fuuuuuuutuuuuuuroooooo!! Falta el tullido, pero si quieres podemos empezar tu y yo a "comer" _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Sherezade escribió: | Osti el fantasma de los foreros pasados Ahora falta el del futuro y para uando nos demos cuenta estamos en Navidad comiendo con un tullido  |
Cucu! Yo soy el fantasma del fuuuuuuutuuuuuuroooooo!! Falta el tullido, pero si quieres podemos empezar tu y yo a "comer" |
uy casualmente soy la anoréxica del foro, sigue buscando
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Sherezade escribió: | Osti el fantasma de los foreros pasados Ahora falta el del futuro y para uando nos demos cuenta estamos en Navidad comiendo con un tullido  |
Cucu! Yo soy el fantasma del fuuuuuuutuuuuuuroooooo!! Falta el tullido, pero si quieres podemos empezar tu y yo a "comer" |
 |
De lo que yo te iba a dar de comer no engorda nada por mucho que comas, pero en fin! yo no soy el pesao del sevillano!
me duele que ni sikiera aceptes la cena aunke no kieras sexo salvaje... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Sherezade escribió: | Osti el fantasma de los foreros pasados Ahora falta el del futuro y para uando nos demos cuenta estamos en Navidad comiendo con un tullido  |
 |
... te metes los dedos???
mu buenas Zeta!!!,... antes que tu pasó Igriega,... no se porque, tenia un presentimiento de que el siguiente serias tu!!.... TUN, TUn, CHINNN!!
espero que estes bien y a ver si te pasas mas amenudo!!  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Sherezade escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Sherezade escribió: | Osti el fantasma de los foreros pasados Ahora falta el del futuro y para uando nos demos cuenta estamos en Navidad comiendo con un tullido  |
 |
De lo que yo te iba a dar de comer no engorda nada por mucho que comas, pero en fin! yo no soy el pesao del sevillano!
me duele que ni sikiera aceptes la cena aunke no kieras sexo salvaje... |
Bueno bueno si es una cena sólo....
Ve preparandola..y ya cuando lleguemos shere y yo te vas al cuartito a leeer "tus cosas".. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Zeta.  |
|
|