Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
se nota que vivias cerca de un colegio de pago!!  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | ACAB escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: |
Tontolculo escribió: | ¿Sabés cómo se suicida un argentino?
Saltando del propio ego. Pero no muere por el impacto, sino de hambre durante el viaje (tb vale para shere ) |
Yo siempre llevo unas lembas en el bolsillo...
 |
TENEMOS UN HIJOPUTA Y AHORA UN TONTOELCULO, ESE QUIEN ES. . .
EDITO: VALE AHORA VEO DE QUIEN ES ESO. . . |
No era dificil  |
a mi no me hizo falta mirarlo...  |
Normal, un comentario asi solo puede venir de alguien con un refinado sentido del humor  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Que bueno que viniste, boludo! Bienvenido, ya me quitaste el cartel de novato! Pero novato trankilo que no es con quien se mete la gente, ese es el sevillista!  |
no,los novatos no son pa meterse con ellos,los novatos son los que tienen posibilidades de pasar la noche en el cuarto de morgana.... |
y yo ke creia ke era especial me cago en la puta madre ke me pario! _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Q_B escribió: | ACAB escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: |
Saltando del propio ego. Pero no muere por el impacto, sino de hambre durante el viaje (tb vale para shere ) |
 |
No era dificil  |
Normal, un comentario asi solo puede venir de alguien con un refinado sentido del humor  |
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Q_B escribió: | ACAB escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: |
 |
No era dificil  |
Normal, un comentario asi solo puede venir de alguien con un refinado sentido del humor  |
Con que tu tambien eres marika? Joder! Habra ke agacharse lo minimo por aki...
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Mordred escribió: | Q_B escribió: | ACAB escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: |
 |
No era dificil  |
Con que tu tambien eres marika? Joder! Habra ke agacharse lo minimo por aki...
 |
Lo mínimo tio, sobre todo por acab que con el lumbago y la artrosis se le engatilla la espalda y le tenemos que hospitalizar..., aunque si quieres arrodillarte tb le mola _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
 |
No era dificil  |
Oye Oye dejad de mirarme....que está hablando de él mismo...no de mi..
P.D.: Bienvenido Bolon! |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
pasa flaco.. por ahi hay un lugar... Bienvenido..!!! por si no te han avisao.. cuidao con el tio del hacha... vale..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
jbolazo Adoptado

|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:24 pm Asunto: Pero muuy agradecido por el recibimiento |
|
|
Gente, ya me siento uno de ustedes... gracias.
Aclaro, los chistes que pones quedan mas realistas si cambias "argentino" por "porteño" (aquellos que viven en la capital), la gente de las provincias (uniidasss del suuurrrr) somos mas sencillas..
Morgana, no prometa algo que un oceano separe, asi cualquiera... y si lo llego a cruzar (nadando si es necesario) no se preocupen, llevaré un contrabando de alfajores, dulce de leche, dulce de batata y demas exquisiteces para degustar con ustedes... (asado, achuras, espero que entre la ropa tambien).
Saludos _________________ Ehhmm...
http://jbolazo.blogspot.com
Santa Fe (Arg.) - Seguimos sin ahogarnos todabía -
Saludos |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
y argentinas tio!!,... traete argentinas, coño!!... si no no pasas de castefa!! |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Jbolazo, si quieres pasar un buen rato has venido al lugar apropiado, aunque sea yo el único que aparece con camisa de fuerza, creeme, aqui hay muchos que la necesitan más que yo. nos vemos en el foro _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:40 pm Asunto: Re: Pero muuy agradecido por el recibimiento |
|
|
jbolazo escribió: | Gente, ya me siento uno de ustedes... gracias.
Aclaro, los chistes que pones quedan mas realistas si cambias "argentino" por "porteño" (aquellos que viven en la capital), la gente de las provincias (uniidasss del suuurrrr) somos mas sencillas..
Morgana, no prometa algo que un oceano separe, asi cualquiera... y si lo llego a cruzar (nadando si es necesario) no se preocupen, llevaré un contrabando de alfajores, dulce de leche, dulce de batata y demas exquisiteces para degustar con ustedes... (asado, achuras, espero que entre la ropa tambien).
Saludos |
y me traes a los de "Árbol" que me gusta mucho ese grupo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
jbolazo Adoptado

|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:42 pm Asunto: Re: Pero muuy agradecido por el recibimiento |
|
|
Cita: | y me traes a los de "Árbol" que me gusta mucho ese grupo  |
Depende, si entramos todos en la balsa... _________________ Ehhmm...
http://jbolazo.blogspot.com
Santa Fe (Arg.) - Seguimos sin ahogarnos todabía -
Saludos |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:46 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO _________________
 |
|
|
 |
|