Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Dom May 13, 2007 4:10 am Asunto: Buenorra 46 |
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom May 13, 2007 6:45 am Asunto: |
|
|
Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Dom May 13, 2007 10:05 am Asunto: |
|
|
señor perdoname porque he pecado !!!!  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 13, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  |
Eso, tu follate las azaleas que yo me quedo con las ....
Mejor me quedo con esto ...
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom May 13, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
Que tetazzzzz, que culo....que pollazo le metia. |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom May 13, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  |
Madikita
Yo he tenido que ver 40 veces la foto para empezar a ver el paisaje de fondo...  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom May 13, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Amugal escribió: | Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  |
 |
Como quieras, pero cuando mejor esta el marisco es en los meses que en su nombre llevan la letra "r" _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom May 13, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ACAB escribió: | Amugal escribió: | Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  |
 |
Como quieras, pero cuando mejor esta el marisco es en los meses que en su nombre llevan la letra "r" |
A esta no le hace falta llamarse Avril para saber que lo que tiene está todo en su punto.... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 13, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ACAB escribió: | Amugal escribió: | Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  |
 |
Como quieras, pero cuando mejor esta el marisco es en los meses que en su nombre llevan la letra "r" |
Como 'me gustan los rabos' , que es tu mes favorito, por lo que parece ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 13, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Amugal escribió: | ACAB escribió: | Amugal escribió: | Al helecho le falta riego, a la valla una manita de pintura y en esta epoca es cuando se poda el sauce, ademas de que no es bueno sembrar juntas azaleas y petunias  |
 |
Como 'me gustan los rabos' , que es tu mes favorito, por lo que parece ..  |
¿Qué mes es Rabos? ¿Enero, Febrero, Marzo, Abril, Rabo, Junio...? _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun May 14, 2007 8:19 am Asunto: |
|
|
Rico rico...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 14, 2007 8:21 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Rico rico...  |
Q TAMBIEN LLEVA R. . . _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun May 14, 2007 8:32 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q_B escribió: | Rico rico...  |
Q TAMBIEN LLEVA R. . . |
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:06 am Asunto: |
|
|
Paso, que me acuerdo de aquel calentón en el campo..., "apollate en esa plantita para que no te raspes con las piedras"... (ortigas ) ... y a mi que cada vez me picaba mas todo (TODO) me dio por ponerme encima y usar los callos de sus pies para rascarme... empujar, rascar, sacar, rascar, rascar..., muy romántico todo... Al final cuando teniamos ronchas por todas partes y me costaba adivinar cual de ellas era un pezón decidimos que mejor nos ibamos al hospital  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Paso, que me acuerdo de aquel calentón en el campo..., "apollate en esa plantita para que no te raspes con las piedras"... (ortigas ) ... y a mi que cada vez me picaba mas todo (TODO) me dio por ponerme encima y usar los callos de sus pies para rascarme... empujar, rascar, sacar, rascar, rascar..., muy romántico todo... Al final cuando teniamos ronchas por todas partes y me costaba adivinar cual de ellas era un pezón decidimos que mejor nos ibamos al hospital  |
pobre oveja lo ke ha tenido ke sufrir contigo...  _________________
 |
|
|
 |
|