Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Sab May 12, 2007 3:42 pmAsunto:
mensaje para descreídos y agnósticos...."el cielo existe"
jajajajajajaja me encantaaaaaaa porque no pillo la sexta...que si no ya sé que tiempo vería.... total nunca aciertan... al menos reirte un rato... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mar May 15, 2007 1:02 pmAsunto:
qué suerte tienes si solo tienes una duda en esta vida _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Mar May 15, 2007 1:06 pmAsunto:
Artemisa escribió:
Tampoco he dicho eso yo
oh vaya, en serio que no??? menos mal que estás tú para explicarmelo!!! Tranquila la próxima incluiré "ATENCIÓN BROMA:" antes de la frase.
(sí esto tb es broma...realmente no lo voy a hacer ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Mar May 15, 2007 1:52 pmAsunto:
Sherezade escribió:
Artemisa escribió:
Tampoco he dicho eso yo
oh vaya, en serio que no??? menos mal que estás tú para explicarmelo!!! Tranquila la próxima incluiré "ATENCIÓN BROMA:" antes de la frase.
(sí esto tb es broma...realmente no lo voy a hacer )
Eh eh gatita guarda las zarpas..(dios..queda más erótico de lo que parecía ) ya te he dicho que hay personas por debajo de tu nivel mental..y que si hay que explicar las cosas se hace siempre con calma...las ironías con esta gente no funcionan..y sino mira a Sevi..(que seguro luego aparee y pone algo así " ")
Atención broma:
Los novatos vienen con defectos de serie...poco a poco van mejorandose..
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Mar May 15, 2007 2:33 pmAsunto:
Prosikito escribió:
Sherezade escribió:
Artemisa escribió:
Tampoco he dicho eso yo
(sí esto tb es broma...realmente no lo voy a hacer )
Eh eh gatita guarda las zarpas..(dios..queda más erótico de lo que parecía ) ya te he dicho que hay personas por debajo de tu nivel mental..y que si hay que explicar las cosas se hace siempre con calma...las ironías con esta gente no funcionan..y sino mira a Sevi..(que seguro luego aparee y pone algo así " ")
Atención broma:
Los novatos vienen con defectos de serie...poco a poco van mejorandose..
Ante todo: NO SOY GAY, pero me resulta mas agradable prosi ke shere... Sera por ke no es moderador y no esta borraxo de poder? Me pido banco de invitados en el lao del novio! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro