Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie May 16, 2007 7:13 pmAsunto:
Gorrion escribió:
a mi me da pena esa niña... no creo que sea la creadora del video, ni de la canción... ¿y que ganara ella con el video?, ¿ver mundo con 3 años??
vamos, que es una niña de 3 años explotada!
hombre, a mi me acojonaria que ella fuera la directora del video, compusiera la cancion y la musica y tocara tres instrumentos. _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue May 17, 2007 2:45 amAsunto:
lunaticcall escribió:
Gorrion escribió:
a mi me da pena esa niña... no creo que sea la creadora del video, ni de la canción... ¿y que ganara ella con el video?, ¿ver mundo con 3 años??
vamos, que es una niña de 3 años explotada!
hombre, a mi me acojonaria que ella fuera la directora del video, compusiera la cancion y la musica y tocara tres instrumentos.
ESTA A ESCUCHO YO YA HACE BASTANTE TIEMPO, LO Q AL SER DE UN ANUNCIO PENSE Q NO HARIAN NADA, PERO AHORA LA HAN EDITADO NO SE QUIEN Y LA ESCUCHADO YA EN ALGUN Q OTRO SITIO. . _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro