Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:21 pm Asunto: Nuevas Becas MEC |
|
|
En vista del exito que el movimiento MEC esta causando por todo el foro, la asociacion "MECs para todos" promueve las nuevas "becas MEC" con el fin de encontrar y subvencionar a aquellos estudiantes con mas futuro en el mundo MEC
Foto obtenida en ciudad universitaria
Para ello se contabilizaran los MECs obtenidos por cada mienbro y, acabado el plazo, aquel que haya obtenido mas MECs recibira una generosa subvencion consistente en un chorizo de cantimpalo y un viaje con todos los gastos pagados al vertedero mas cercano
A continuacion podeis ver el recuento de puntos hasta la fecha:
Amugal - 2 Pts
UnFilloDePhuta - 1Pts
Q_B - 1Pts
Cualquier duda o pregunta diriganse a los organizadores del proyecto. _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Ultima edición por zasz el Lun May 21, 2007 10:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:29 pm Asunto: Re: Nuevas Becas MEC |
|
|
zasz escribió: | En vista del exito que el movimiento MEC esta causando por todo el foro, la asociacion "MECs para todos" promueve las nuevas "becas MEC" con el fin de encontrar y subvencionar a aquellos estudiantes con mas futuro en el mundo MEC
Foto obtenida en ciudad universitaria
Para ello se contabilizaran los MECs obtenidos por cada mienbro y, acabado el plazo, aquel que haya obtenido mas MECs recibira una generosa subvencion consistente en un chorizo de cantimpalo y un viaje con todos los gastos pagados al vertedero mas cercano
A continuacion podeis ver el recuento de puntos hasta la fecha:
Amugal - 2 Pts
Cualquier duda o pregunta diriganse a los organizadores del proyecto. |
Me voy a cambiar el nick por el de AMECgal  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
Y CUAL ES EL DESTINO??? EN QUE HOTEL SE VA A HOSPEDAR EL AFORTUNADO??? EN QUE AERIOLINIA SE TRASLADARA???
ESTA INCOMPLETA LA INFORMACION.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Dom May 20, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | Y CUAL ES EL DESTINO??? EN QUE HOTEL SE VA A HOSPEDAR EL AFORTUNADO??? EN QUE AERIOLINIA SE TRASLADARA???
ESTA INCOMPLETA LA INFORMACION.....  |
una cualquieria mi vale, no simos dilicaos _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom May 20, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
COÑO NO SE LES ESCAPA UNA....... ESTAN PINDIENTIS DE TODO!!! _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | COÑO NO SE LES ESCAPA UNA....... ESTAN PINDIENTIS DE TODO!!! |
si is qui simis mi tiquismiquis _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 20, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
MECago en to, que me han copiado la idea  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pan Adoptado

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:03 pm Asunto: |
|
|
No se donde habreis visto eso, pero yo se a lo que se refieren.
Una de las últimas becas MEC que ha salido consiste en un curso de verano, en paises de habla inglesa. Te dan tu pasta, y tu te buscas la vida. Supongo que el anuncio ese ofrecera la comodidad de organizarte todo, para que tu vayas, te montes tus juergas extranjeriles, y vuelvas, todo muy comodamente.
Por cierto, aún estoy esperando que me contesteis, CAPULLOS DEL MINISTERIO  _________________ www.zappinternet.com ¿Quieres colaborar? |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
Hombre, por fin un forero estudiao...y no la panda de gandules, desviados, vagos y piojosos que hay por estos lares...  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
Pan escribió: | No se donde habreis visto eso, pero yo se a lo que se refieren.
|
si te fijas en el post original veras que la foto proviene de un cartel en ciudad universitaria.....
y obviamente, no, no son becas de verdad creadas para este foro... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
zasz escribió: | Pan escribió: | No se donde habreis visto eso, pero yo se a lo que se refieren.
|
si te fijas en el post original veras que la foto proviene de un cartel en ciudad universitaria.....
y obviamente, no, no son becas de verdad creadas para este foro... |
Lis-ti-to, te ha faltao decir
psss estaba claro que no eran becas de aqui, si las tiene que pagar el boss, se nos muere de un infarto... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 21, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
Vale.. a partir de cuando inicia la cuenta... que veo que Amugal a comenzao con pie derecho.. pero hay una tanda mas grande de MEC's por estos lares..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun May 21, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
Ya es hora que se estire un poco el Boss, que no se como permite que una boda de dos foreros suyos ( y una además Moderadora del foro) se celebre en un burri king  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 21, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
el que tiene el record es Wesley..o algo así...el tio no escribe mucho..y con razón...cada vez que lo hace es un mecazo..un día consiguió 8 de un golpe!
Siempre estará en nuestros corazones... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 21, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
se han añadido 2 nuevos aspirantes a becarios
Q_B y UnFilloDePhuta
vamos chicos que todavia ay plazas!!!! _________________
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
|