Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie May 23, 2007 7:26 amAsunto:
Venga Eterno y Amugal, si os suena a MEC poner un link a la pagina del foro donde a salido este video, que hablais por hablar!
Estoy seguro de que no es mec, lo grabe en mi casa el otro dia... A que tengo buena letra? Seguro que a vosotros os temblaria el pulso ante semejante mujer.... _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie May 23, 2007 7:38 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Venga Eterno y Amugal, si os suena a MEC poner un link a la pagina del foro donde a salido este video, que hablais por hablar!
Estoy seguro de que no es mec, lo grabe en mi casa el otro dia... A que tengo buena letra? Seguro que a vosotros os temblaria el pulso ante semejante mujer....
No has comprendido el post, a mi no me suena a mec, ya que soy nuevo (y el rey posteando mec (ver becas mec)) a el que le suena todo a mec es a Eterno (de ahí vendrá su nick "Eterno Mec") _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro