Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun May 28, 2007 11:33 am Asunto : a la leti le gusta por detras
Enlace
será pa no mirarle la cara _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun May 28, 2007 11:35 am Asunto :
con esos ojos que no saben para donde miran....no me extraña.... _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun May 28, 2007 12:05 pm Asunto :
no se pa ke servia la vaselina pero desde luego como mascarilla capilar no la usa..... no hay mas ke ver el pelo frito ke tiene.... _________________
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Lun May 28, 2007 12:13 pm Asunto :
La Vaselinacomo todos sabemos tiene la propiedad de no ser conductora de la electricidad, ni tampoco es aislante, por esa razón es muy útil como lubricante en contactos eléctricos. En especial es muy útil en botes y barcos, pero debe usarse solamente la vaselina neutra y no la perfumada o que contenga otros aditivos usados en cosmética.
Se referia a eso no? _________________
Robin Hood Su familia lo extraña Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
Publicado: Lun May 28, 2007 12:15 pm Asunto :
Sí, sí.... yo creo que se refería a eso!!!! y a que le gusta que le enculen también....... _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun May 28, 2007 12:45 pm Asunto :
Robin Hood escribió: Sí, sí.... yo creo que se refería a eso!!!! y a que le gusta que le enculen también.......
o eso o tiene el chirri mas seco que el pelo _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun May 28, 2007 4:37 pm Asunto :
Que pa' su periodo.. le escalda la toalla sanitaria... gente mas morbosa..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Lun May 28, 2007 6:37 pm Asunto :
Y q pasa ? No puede disfrutar la xiquilla ?
Publicado: Lun May 28, 2007 6:39 pm Asunto :
Triposo escribió: Y q pasa ? No puede disfrutar la xiquilla ?
ella si... pero y el??? _________________
Publicado: Lun May 28, 2007 6:52 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Triposo escribió: Y q pasa ? No puede disfrutar la xiquilla ?
ella si... pero y el???
Es que los que la teneis pequeña y fina la podeis meter en cualquier lao
Publicado: Lun May 28, 2007 6:54 pm Asunto :
Triposo escribió: lunaticcall escribió: Triposo escribió: Y q pasa ? No puede disfrutar la xiquilla ?
ella si... pero y el???
lo firma el que no la mete nunca? _________________
Publicado: Lun May 28, 2007 7:02 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Triposo escribió: lunaticcall escribió: Triposo escribió: Y q pasa ? No puede disfrutar la xiquilla ?
ella si... pero y el???
lo firma el que no la mete nunca?
no, lo firmo yo, q gracias a dios la voy metiendo
Publicado: Lun May 28, 2007 7:05 pm Asunto :
Triposo escribió: lunaticcall escribió: Triposo escribió: lunaticcall escribió: Triposo escribió: Y q pasa ? No puede disfrutar la xiquilla ?
ella si... pero y el???
lo firma el que no la mete nunca?
no, lo firmo yo, q gracias a dios la voy metiendo
conoces a leticia sabater? _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun May 28, 2007 8:22 pm Asunto :
Como....!!! si no la dejas salir de tu cuarto... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Publicado: Lun May 28, 2007 8:26 pm Asunto :
ponte el cinturon... ponte el cinturon... _________________