Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
joder, igual ponías algo de tu parte y bajabas aunque sea un poco |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | joder, igual ponías algo de tu parte y bajabas aunque sea un poco |
vaaaaaaaale... me bajo a la puerta y asi no perdemos e tiempo mientras mi abuela responde al portero
tsss que tiquismiquis los novatos oche _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | joder, igual ponías algo de tu parte y bajabas aunque sea un poco |
HOMBRE...A TI TE ESTABAMOS ESPERANDO....
Q ESTAMOS TODOS YA CON LA MALETA PREPARADA Y MONTADOS EN EL AUTOBUS...TE QUEJARAS DEORGANIZACION, EH!! _________________
  |
|
|
 |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
no se por que pero me da que no me habeís tomado en serio!!  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Tomi escribió: | ...si hay que pasar por casa a buscar al que sea pues na! si hay q ir se va...
|
de puta madre... ya he preparao el cubito de playa con forma de cangrejo y la toballa de la matanza de texas!!!!!
a las 10 de la mañana me viene bien que me recojais... como soy de andorra pues de ahi ya pillamos la autovia to recto pa almeria... |
OYE YA Q SALES DE ANDORRA DEJAME, AZUCAR Y MANTEQUILLA, Q ESTAMOS FALTOS. . _________________
  |
|
|
 |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | no se por que pero me da que no me habeís tomado en serio!!  |
Desconfiado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | no se por que pero me da que no me habeís tomado en serio!!  |
OYE Y SI NOS APUNTAMOS TANTOS, TIENES AUTOCAR PARA TODOS?? _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | lunaticcall escribió: | Tomi escribió: | ...si hay que pasar por casa a buscar al que sea pues na! si hay q ir se va...
|
de puta madre... ya he preparao el cubito de playa con forma de cangrejo y la toballa de la matanza de texas!!!!!
a las 10 de la mañana me viene bien que me recojais... como soy de andorra pues de ahi ya pillamos la autovia to recto pa almeria... |
OYE YA Q SALES DE ANDORRA DEJAME, AZUCAR Y MANTEQUILLA, Q ESTAMOS FALTOS. . |
tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | Tomi escribió: | ...si hay que pasar por casa a buscar al que sea pues na! si hay q ir se va...
|
tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? |
DE RADIOCASSETESES Q TAL ANDAS?? _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | Tomi escribió: | ...si hay que pasar por casa a buscar al que sea pues na! si hay q ir se va...
|
DE RADIOCASSETESES Q TAL ANDAS?? |
a mi me das modelos con sus referencias y ya veremos lo que puedo hacer _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | Tomi escribió: | ...si hay que pasar por casa a buscar al que sea pues na! si hay q ir se va...
|
DE RADIOCASSETESES Q TAL ANDAS?? |
a mi me das modelos con sus referencias y ya veremos lo que puedo hacer |
VALE, VALE, AHORA MISMO BUSCO EN PAYONER.COM Y ME APUNTO SUS MODELOS, YO LE Q ANDO BUSCANDO ES ALGO Q PETE, ALGO PARA Q EN EL COCHE NO SE PUEDA NI HABLAR, Y Q A MI SUEGRA LE TIEMBLE HASTA LA DENTADURA CUANDO SE META EN ER BUGA!! _________________
  |
|
|
 |
gago26 Adoptado
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 13 Ubicación: enfrente el ordenata
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
oye tomi en silla de ruedas aceptas?esque nos toca este verano a la abuela y no sabemos donde encasquetarla  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
que bien que bien os venis tos pa mi tierra.........ueoueoeueo QUEDADA EN ALMERIAAAAAAA
UNA COSILLA TOMI,ya en serio, que si venis una semanica,veniros en la feria qu ees la penultima semana de agusto,no se, mas que na por la marcha..............en feria no se duerme,se empalma la del medio dia con la de la noche y eso........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | que bien que bien os venis tos pa mi tierra.........ueoueoeueo QUEDADA EN ALMERIAAAAAAA
UNA COSILLA TOMI,ya en serio, que si venis una semanica,veniros en la feria qu ees la penultima semana de agusto,no se, mas que na por la marcha..............en feria no se duerme,se empalma la del medio dia con la de la noche y eso........ |
eso lo tendremos que hablar tu y yo no? _________________
 |
|
|
 |
|