|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gago26 Adoptado
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 13 Ubicación: enfrente el ordenata
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
hace dos años estuve de vacaciones alli y me gusto bastante aquello,lo que mas me gusto fue agua dulce el puerto deportivo,cabo de gata,san jose y todo aquello y en almeria me gusto todo bastante tambien menos un barrio que nos metimos cerca del faro que estaban las familias sentadas en las calles conlos sofas y todo, le di tan fuerte al seguro del cierre que vamos desde entonces no puedo cerrar el coche desde dentro  |
|
|
 |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
hola de nuevo!!
na que tiene q ser en esa fecha porque ya tengo hecha la reserva.
y no, no tengo autobus, tengo un Z3 y claro solo puede venir un@ |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | hola de nuevo!!
o aqui follamos todos, o la puta al rio..........ya lo sabes..........
y por autobus no te preocupes, yo nos apañamos.........
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:26 am Asunto: |
|
|
Tod@s con tod@s?!?!?!
Yuhuuuuuuu! Mi primera orgia!!! Mare..... Te follo? _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:39 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Tomi escribió: | hola de nuevo!!
 |
Pues si la tirais al río que sea al Arga....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | marecilla escribió: | Tomi escribió: | hola de nuevo!!
 |
Pues si la tirais al río que sea al Arga....  |
VALE, LA TIRAREMOS A ESE RIO, Y A TI TB......Y YA PUESTOS TODOS...COMO NO HAY BUS..... POS PUESTOS A TIRAR A LA PUTA, NOS TIRAMOS TOS!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? |
... pero como de grandes??,.... de pared??... pero eso pesa mucho, no??
p.d.: bienvenidos a los nuevos que he visto merodear por aqui,...
p.d.2: en serio funciona eso de: oye, tengo hueco, alguien se viene??,... y da igual que no nos conozcamos, que sea un asesino en serie, me busque la interpol y me guste jugar con las familias de mis victimas,... lo estoy dejando,... .... poco a poco.... ... ...  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | lunaticcall escribió: | tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? |
p.d.2: en serio funciona eso de: oye, tengo hueco, alguien se viene??,... y da igual que no nos conozcamos, que sea un asesino en serie, me busque la interpol y me guste jugar con las familias de mis victimas,... lo estoy dejando,... .... poco a poco.... ... ...  |
a mi siempre me ha funcionao!!!!! igual es que como están todos entretenios con el caso malaya a mi no me hacen caso...
ah... los relojes son LOLEX, CHULSAR y ROTUS. Si los quieres de pared, te apaño una arcallata y un martillo pa pincharlos... asi rollo coleccion de mariposas. _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:29 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | lunaticcall escribió: | tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? |
a mi siempre me ha funcionao!!!!! igual es que como están todos entretenios con el caso malaya a mi no me hacen caso...
ah... los relojes son LOLEX, CHULSAR y ROTUS. Si los quieres de pared, te apaño una arcallata y un martillo pa pincharlos... asi rollo coleccion de mariposas. |
Yo tengo un reloj rotus, también los arreglas? _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
Robin Hood escribió: | lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | lunaticcall escribió: | tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? |
ah... los relojes son LOLEX, CHULSAR y ROTUS. Si los quieres de pared, te apaño una arcallata y un martillo pa pincharlos... asi rollo coleccion de mariposas. |
Yo tengo un reloj rotus, también los arreglas? |
Pasen y vean!!
Hoy FESTIVAL DEL HUMOR!!
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Robin Hood escribió: | lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | lunaticcall escribió: | tengo relojes baratos... cuanto mas grandes los pedidos mas baratos eh? |
Yo tengo un reloj rotus, también los arreglas? |
Pasen y vean!!
Hoy FESTIVAL DEL HUMOR!!
 |
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
AK AK AK
Que divertido...huy como me lo pasooo....  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | AK AK AK
Que divertido...huy como me lo pasooo....  |
Anda que yo...
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
ya vamos a joder otro post... ala ala a descuadrar _________________
 |
|
|
 |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
pues funcionar no se si funcionará jaja pero por lo de los asesinos en serie y todo eso no me preocupo porque puse bien claro en el primer mensaje..."abstenerse psicopatas, asesinos y demás chalaos..."
asi que si algún psicopata o lo que sea se salta esa advertencia..... Pues en su conciencia quedará, cada uno verá lo que hace...jajaja... que la conciencia eh mu mala sabe!
En cualquier caso, asesin@s, maltratadores/as, drogadict@s, hijos del butanero.... acaso no dijo el gran sabio budista "nomeacuerdo":
" ama y respeta a todos y cada uno de los seres...! "
y acaso no dice el gran rabino "tampocomeacuerdo" : ".. no juzgueis si no quereis ser juzgados..."
y digo yo: "... quien no ha tenido algún roce con la justicia..."
y lo más importante, como dice el de modestia aparte: " que mas da si son cosas de la edad..."
por todo esto y mucho más... que se apunte el quiera...FIESTAHHHHH |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|