Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:24 am Asunto : PALIZON AL LADRON
Enlace _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:35 am Asunto :
muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias... _________________
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:38 am Asunto :
JODER Q SOMANTA OSTIASSSSS _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:39 am Asunto :
Dios yo tambien me quedao con ganas de darle alguna...
Donde puedo encontrar a un ladron pa darle canela??
Ostias, voy a ver a mi jefe! Si veis que no posteo... Un placer haberos conocido! _________________
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:39 am Asunto :
araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Si me das con cariño me dejo que me pegues _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:41 am Asunto :
Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Si me das con cariño me dejo que me pegues
no te lo aconsejaría yo....aunque siempre he querido presentarle mi 41 a alguna boca....pero va a ser que no.... _________________
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:42 am Asunto :
araka escribió: Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
no te lo aconsejaría yo....aunque siempre he querido presentarle mi 41 a alguna boca....pero va a ser que no....
Q poco juego... _________________
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:44 am Asunto :
Q_B escribió: araka escribió: Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
no te lo aconsejaría yo....aunque siempre he querido presentarle mi 41 a alguna boca....pero va a ser que no....
Q poco juego...
jooo es que no quiero hacerle daño a nadie¡¡¡¡ que el día que yo pegue al otro dirán que en paz descanse.... _________________
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:47 am Asunto :
araka escribió: Q_B escribió: araka escribió: Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Q poco juego...
jooo es que no quiero hacerle daño a nadie¡¡¡¡ que el día que yo pegue al otro dirán que en paz descanse....
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:51 am Asunto :
Q_B escribió: araka escribió: Q_B escribió: araka escribió: Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Q poco juego...
jooo es que no quiero hacerle daño a nadie¡¡¡¡ que el día que yo pegue al otro dirán que en paz descanse....
Si, si! Torta que pega, familia de luto! _________________
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:48 pm Asunto :
Mi madre vaya hijo de puta..nada mas entrar y a mojadas con el segurata...
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:54 pm Asunto :
Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Cubito, haztelo mirar por el medico...
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:02 pm Asunto :
Galleguito escribió: Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Envidioso... ÑIÑIÑIIIIIIIIIIIIIII _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:03 pm Asunto :
Q_B escribió: Galleguito escribió: Q_B escribió: araka escribió: muy bien, seguro que se le quitó las ganas de volver a tomar prestado lo ajeno....me han dao ganas de darle yo también dos buenas hostias...
Envidioso... ÑIÑIÑIIIIIIIIIIIIIII
Me dejas pegarte un poquito con la almohada?...es que estoy estresado...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:31 pm Asunto :
Este si que es un chorizo como los de antes , que aguante , ahora los tiran de un coche en marcha de la poli y se mueren .... en mis tiempos ... _________________
A pesar de todo