Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:36 am Asunto: NUEVO TANGA PARA LAS FORERAS |
|
|
QUERIDAS FORERAS, ARA Q VEAIS Q EN EL FORO NOS PREOCUPAMOS POR VUESTRA IMAGEN, LANZAMOS EL NUEVO TANGA. . .
ESTE ES...

TAMBIEN LO TENEMOS EN COLOR ROJO PASION

|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:39 am Asunto: |
|
|
¡¡pero que monada!! y cuando lo lave me lo puedo poner de felpa¡¡¡ si es que hay que estar en todo...  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
Pues a Prosi le quedaria monisimo _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:48 am Asunto: |
|
|
SI HAY ALGUN FORERO DISPUESTO, PUES NADA, Q TB SE LO PUEDE COMPRAR, Y PARA PONERSELO ES MUY SECILLO, UN HUEVO A LA DERECHA OTRO A LA IZQUIERDA Y LO OTRO PARA DONDE QUEDE. . _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
y si se escurre o te queda grande, siempre te puedes meter la parte de atras por el culo, asi queda bastante mas fijo
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Parece una gigantesca lengua lameteante...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:09 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
tu sabes que yo te prefiero sin ropa interior... dejate de inventos raros _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
tu sabes que yo te prefiero sin ropa interior... dejate de inventos raros |
A parte de que es un poco feo, ahi todo almidonado.... Y tiene pinta de ser incomodo... Menos pa follar que se debe quitar volando!  _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
A parte de que es un poco feo, ahi todo almidonado.... Y tiene pinta de ser incomodo... Menos pa follar que se debe quitar volando!  |
Si.... y cuando te aburras de él, lo puedes usar de diadema....  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Robin Hood escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
A parte de que es un poco feo, ahi todo almidonado.... Y tiene pinta de ser incomodo... Menos pa follar que se debe quitar volando!  |
Si.... y cuando te aburras de él, lo puedes usar de diadema....  |
ves, otro que ha tenido mi misma idea...si es que está hecho para eso... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:20 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Robin Hood escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
ves, otro que ha tenido mi misma idea...si es que está hecho para eso... |
sip... y si te excitas lo suficiente, luego te puedes engominar el flequillo sólo con ponertela _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Robin Hood escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
sip... y si te excitas lo suficiente, luego te puedes engominar el flequillo sólo con ponertela |
ma dao to el asco na má pensarlo pero bueno...  _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Robin Hood escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | iba a preguntar que como se sujeta,si es que va pegao,o hace ventosa o que,pero pensando algunas de las posibles respuestas.........prefiero quedarme con la duda |
sip... y si te excitas lo suficiente, luego te puedes engominar el flequillo sólo con ponertela |
lunattic y su zurraspa!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
araka escribió: |
sip... y si te excitas lo suficiente, luego te puedes engominar el flequillo sólo con ponertela
ma dao to el asco na má pensarlo pero bueno...  |
modollongueras ON
la regla se puede considerar un tinte vegetal??? y las zurraspas, sirven pa mechas?
modo llongueras OFF _________________
 |
|
|
 |
|