Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
No no, pero esque los que habian dentro no estaban jugando al escondite... RESULTA QUE ERAN MARIQUITAS!  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
Robin Hood escribió: | Otro que sale del armario, ¿que pasa es que soys muchos ahí dentro o que? |
JODER, SI SE VAN YENDO TODOS AL FINAL SE VAN ACABAR ESOS ROCES Y TODOS TAN APRETADITOS AHI DENTRO. . MARICONAS, VOLVED AL ARMARIOOOOO. . . _________________
  |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
El que quieras nena, que te invito yo! |
Pues hombre, yo los prefiero de verdad...pero el hecho de que te veas obligado a ofrecerme uno de goma me da mucho que pensar sobre tus...habilidades  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
AAAAH AAAAAH!!!! ME HA POSEIDO GATXUS!!!!! Arrepentíos, el fin del mundo está cerca!!!!! penitenciagiteeeeeeeeeeeeeeeeee... |
Y lo que te gusta...  _________________
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
Pues hombre, yo los prefiero de verdad...pero el hecho de que te veas obligado a ofrecerme uno de goma me da mucho que pensar sobre tus...habilidades  |
Ya te dije que yo con gente antipatica ningun tipo de rollo, no se me levantaria... Pero oye, que hoy que vienes con tanta sonrisa me dan ganas de barnizarte la dentadura...  _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | GaTxUs escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
Pues hombre, yo los prefiero de verdad...pero el hecho de que te veas obligado a ofrecerme uno de goma me da mucho que pensar sobre tus...habilidades  |
Ya te dije que yo con gente antipatica ningun tipo de rollo, no se me levantaria... Pero oye, que hoy que vienes con tanta sonrisa me dan ganas de barnizarte la dentadura...  |
Joder, joder, como está el patio!!!!! _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | GaTxUs escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
Ya te dije que yo con gente antipatica ningun tipo de rollo, no se me levantaria... Pero oye, que hoy que vienes con tanta sonrisa me dan ganas de barnizarte la dentadura...  |
zaaaaaas en toda la boca _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | GaTxUs escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
zaaaaaas en toda la boca |
A ti tambien te ha dao? debia llevar meses reservandose... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | GaTxUs escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
Mas bien seria algo asi como..... SPLASH! En toda la boca...  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:56 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | GaTxUs escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | A lo mejor lo que le hace falta es esto....
A ti tambien te ha dao? debia llevar meses reservandose... |
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
¿Antipática solo?
Qué cosas tan bonitas me dices...  _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Mordred escribió: |
AAAAH AAAAAH!!!! ME HA POSEIDO GATXUS!!!!! Arrepentíos, el fin del mundo está cerca!!!!! penitenciagiteeeeeeeeeeeeeeeeee... |
Y lo que te gusta...  |
Algun dia tendremos que hablar seriamente de boda  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | ¿Antipática solo?
Qué cosas tan bonitas me dices...  |
Nada amore, un placer acerte feliz.. Veis como le iba a gustar... Y ellos diciendo que te ibas a picar... Sil yo se lo ke le gusta...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | GaTxUs escribió: | Mordred escribió: |
Y lo que te gusta...  |
Algun dia tendremos que hablar seriamente de boda  |
Cuando quieras txurrito  _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | GaTxUs escribió: | ¿Antipática solo?
Qué cosas tan bonitas me dices...  |
Nada amore, un placer acerte feliz.. Veis como le iba a gustar... Y ellos diciendo que te ibas a picar... Sil yo se lo ke le gusta...  |
Los penes de goma? ... creo que no la conoces tanto jajajaja _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|